Simulacro de Evacuación en el Centro Comercial Santafé Medellín.

  • El miércoles 2 de noviembre de 2022 el Centro Comercial Santafé Medellín llevará a cabo un Simulacro de Evacuación por Emergencia.

“Los simulacros nos permiten estar preparados ante cualquier eventualidad y en el Centro Comercial Santafé Medellín estamos comprometidos con el cuidado de nuestros visitantes y de toda la comunidad Santafé” afirma María Fernanda Bertel Puyo, Gerente General. Por tal motivo y como una estrategia de preparación ante una posible evacuación, este miércoles 2 de noviembre, a las 9:30 a.m., se realizará un simulacro en donde se evaluarán diferentes aspectos tras una posible situación de riesgo.

Estas acciones son realizadas anualmente por el Centro Comercial que cuenta además con una brigada de emergencia integrada por 71 personas y capacitada permanentemente en el manejo de extintores y mangueras, primeros auxilios, entre otros.

“Para esta actividad contaremos con grupos de apoyo externos como DAGRED, Policía Nacional, Secretaría de Movilidad, entre otros, que acompañarán el Simulacro de Evacuación” mencionó Carlos Isaza Hoyos, Director de Operaciones.

En Santafé siempre estamos un paso adelante y preparados ante cualquier situación.