Teatro en Familia: obra ‘1+1 =3’ en Urabá. 

  • Los afiliados a Comfenalco Antioquia que tengan ingresos que no superen los cuatro salarios mínimos podrán disfrutar de esta obra infantil sin costo.  
  • La presentación será este domingo en el Centro Cultural Rosalba Zapata, ubicado en el barrio Obrero del municipio de Apartadó. 
  • La obra de teatro infantil ‘1+1 =3’ es un espectáculo en vivo que abre las puertas de la interacción entre los actores y el público. Esta obra recrea, divierte y transmite buenos mensajes.  

Comfenalco Antioquia invita a sus afiliados y a la comunidad en general a disfrutar de la obra de teatro infantil ‘1+1 =3’, un show de tres payasos que fueron despedidos de la empresa en la que han trabajado a lo largo de su vida y ante la lamentable situación financiera en la que se encuentran, se ven obligados a sumergirse en el gigantesco mar del rebusque.  

La obra es este domingo 30 de octubre a las 11:00 a.m. en el Centro Cultural Rosalba Zapata ubicado en el barrio Obrero del municipio de Apartadó, con espectáculos en vivo que abren las puertas de la interacción entre los actores y el público. Esta obra recrea, divierte y transmite buenos mensajes.  

Los payasos probaran mil posibilidades, la necesidad los llevará a buscar en los diferentes oficios informales y el público será “el cliente, el jefe y al final el que juzgue” si hacen bien su trabajo para así lograr su sustento.   

Andrys Mena Rojas, promotora de Cultura de Comfenalco Antioquia, explica que esta obra es sin costo para los afiliados a Comfenalco Antioquia, categoría A y B, es decir que tengan ingresos entre uno y cuatro salarios mínimos. Para obtener sus entradas, deben realizar previa inscripción en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/Vapv0tshgV

A través de este espectáculo se brindarán espacios de entretenimiento y arte para la integración de toda la familia, en esta ocasión este show tendrá una mayor interacción con el público porque serán ellos los verdaderos protagonistas de estas historias, para así lograr más cercanía con cada uno de los personajes y recordación”, agrega.  

Teatro en Familia es un espacio creado por Comfenalco Antioquia para disfrutar de espectáculos que integren tanto a los más pequeños como a los más grandes. La apuesta de la Caja es brindar a los afiliados acceso a la cultura, resaltando la importancia de ofrecer, a través de contenidos culturales y escénicos, bienestar emocional e intelectual.