Festival de Halloween llega al Parque Comfenalco Guayabal 

  • La programación incluye el show ‘’Colombia Encantada’ a cargo del grupo Caramelo’s, inspirada en la película ‘Encanto’ de Walt Disney Animation Studios que cuenta la historia de los Madrigal.
  • También habrá un inflable del Castillo del Terror, único en Latinoamérica; taller de cocineritos; estación de maquillaje artístico y premiación a los mejores disfraces. 
  • Este festival, que tiene actividades para niños jóvenes y adultos, se podrá disfrutar sin costo este domingo 23 de octubre, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. 

Comfenalco Antioquia trae una actividad de Halloween para disfrutar en familia, brindar espacios de integración y esparcimiento, donde afiliados y no afiliados podrán disfrutar sin costo de una programación pensada para todos, niños, jóvenes y adultos, quienes evocarán sus mejores experiencias, entorno a esta época.  

El Festival de Halloween será este domingo 23 de octubre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Parque Club Comfenalco Guayabal, donde los espectadores podrán disfrutar de una variada programación que incluye mega rumba aeróbica, presentaciones artísticas al ritmo de boleros, fox trot, salsa, cumbia moderna, vals argentino, rock and roll, paso doble y danza árabe. 

Asimismo, estará el espectáculo ‘Colombia Encantada’ a cargo del grupo Caramelo’s,  inspirado en la película ‘Encanto’ de Walt Disney Animation Studios que cuenta la historia de los Madrigal;habrá un inflable del Castillo del Terror para adultos y los más pequeños; cabina fotográfica y de video.

También carpa de lectura y biblioteca con programación permanente; taller de cocineritos: decoración de cupcake y taller de mazapanes; estación de maquillaje artístico y tatuajes; taller de Picassitos (haz tu propio cuadro); ludoteca para bebés y niños; bingo y finalmente, premiación a los mejores disfraces

Alejandro Rodríguez Barrera, jefe del Departamento de Empresas y Personas de Comfenalco Antioquia, asegura que el Festival de Halloween es pensado para que todos los visitantes disfruten de una programación con contenido cultural, recreativo y formativo. Está diseñado para el disfrute de todos, sin importar la edad: niños, jóvenes y adultos encontrarán una oferta al alcance de todos. “Trabajamos para brindar bienestar a las familias con espacios de esparcimiento, diversión sana y de alta calidad para que disfruten”, concluye.