Ya casi llega la alegría de diciembre y es el momento de calentar motores con esta parranda urbana de John Jairo Pérez, titulada “El Chupiplun, una propuesta moderna con chanteos urbanos que hacen de esta parranda algo innovador, a eso se le suma un doble sentido muy pícaro y un tremendo ritmo para bailar, todo un éxito para este fin de año.

John Jairo Pérez, siempre acostumbrado a innovar con sonidos modernos, pero sin abandonar la esencia de la parranda, así que a disfrutar con El Chupiplun este fin de año.

Acerca de John Jairo Pérez

Inició su carrera artística como trovador en el festival nacional de la trova, que se realiza cada año en su ciudad natal, Medellín; en dicho certamen obtuvo los siguientes títulos:

1981: REY NACIONAL DE LA TROVA.

1983-1986 VIRREY NACIONAL DE LA TROVA.

1989 REY DE REYES DE LA TROVA COLOMBIANA.

1998 CAMPEÓN DE CAMPEONES DE LA TROVA COLOMBIANA.

John Jairo Pérez, dirigió el grupo cómico musical Loco-Loco, cuyo elenco conformó, durante ocho años, el programa radio Loco de la cadena radial Caracol.

Actor y libretista de humor para la radio, la televisión y el teatro, imitador de voces, presentador de televisión y compositor, además integró durante 8 años el Manicomio de Vargasvil; así mismo, ha creado guiones y secciones para programas como: La Luciérnaga, Weimar lo dice, Sábados Felices y Entre Amigos de Múnera Eastman radio.

Fue escritor de artículos humorísticos para los periódicos El Colombiano y El Mundo; el grupo Loco-Loco fue fundado por John Jairo Pérez en 1994, en dicho año el grupo debutó a nivel discográfico con el exitoso tema “SE ME MURIÓ MI CANARIO“, canción que llegó a los primeros lugares de las listas en Centro América, República Dominicana, Puerto Rico y México.

Alcanzó los primeros lugares de las estaciones radiales con temas muy reconocidos como: AL BAJAD MAMAD, LAS TROVAS DEL AY AY AY, MI HERMANO PICHO, EL PAISA ES EL REY, PEDRO MACHETE Y LIBRANOS SEÑOR.

En la actualidad trabaja en producciones discográficas independientes, sus canciones se encuentran en todas las plataformas digitales. Sus éxitos más recientes son: A YO ME SIENTO SESY, LOS NEGROS DEL ATAÚD, EL DJ GAGO, LA GORDITA, EL CULICHUPADO, EL NEGRO DEL WHATSAPP, FELICES LOS 4, EL PÁJARO LOCO, DE REMATE, EL QUES QUES, IMELDA SE REVELÓ Y EL TAXI.

A nivel digital se convierte en un referente, pues es el artista de música parrandera con más éxitos musicales, y más de 60 millones de reproducciones en YouTube, además cuenta con miles de seguidores orgánicos en Instagram y Facebook.

Canción, El Chupiplun.