Desde 3 continentes se conectaron más de 2.500 usuarios para conversar sobre Liderazgo Público.

Luego de 16 horas de formación y entrenamiento presencial y virtual culminó con éxito el II Congreso Internacional de Liderazgo Público, con la presencia de participantes y ponentes de 14 países de Hispanoamérica.


En su primer día, fue presencial en la ciudad de Medellín donde participaron 200 personas. Las ponencias fueron lideradas por Julián Vásquez, gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, Miguel Jaramillo Luján, estratega político, al igual que ponentes internacionales como Francesco Aycart y Orlando Goncalves, entre otros.
En la plataforma virtual se registraron más de dos mil ingresos con conferencias relacionadas con la comunicación política, estrategia política, formación de liderazgo, habilidades duras y blandas, manejo de crisis, gestión del talento humano, temas de salud, equidad de género, sostenibilidad, entre otros temas.


Durante el segundo día del evento que fue 100% virtual participaron más de 2.700personas que conversaron sobre la importancia de los nuevos liderazgos.
El II Congreso Internacional de Liderazgo Público contó con el apoyo académico de la universidad Next Educación de Madrid-España, institución educativa que se encargó de certificar a los participantes.