Amor es Amor: dos ferias para regalar productos hecho a mano por emprendimientos colombianos.

Los días 16 y 17 septiembre se realizará la feria de Urabá, en el centro comercial Plaza del Río, en Apartadó; y del 22 al 25 se realizará la feria en Medellín, en el centro comercial Unicentro. En ellas participarán 58 emprendimientos apoyados por DE MIS MANOS.

En la temporada de amor y amistad de septiembre, emprendimientos de Apartadó y Medellín participarán en dos ferias organizadas por DE MIS MANOS, con el propósito de continuar promoviendo el reconocimiento y comercialización de estas iniciativas empresariales.

El concepto elegido para estas ferias es “Amor es Amor” y DE MIS MANOS ha seleccionado marcas con propuestas ideales para los regalos del mes, en categorías de bienestar, cuidado personal, decoración, vestuario, joyería y bisutería.

La feria de Urabá se realizará en el centro comercial Plaza del Río el viernes 16 y sábado 17 de septiembre. Allí estarán presentes 35 marcas que han recibido asesoría empresarial y que hacen parte de proyectos como el ejecutado por DE MIS MANOS con el apoyo de la Agencia de la ONU para los Refugiados – ACNUR.

La feria de Medellín tendrá lugar en el centro comercial Unicentro, entre el jueves 22 y el domingo 25 de septiembre, con la presencia de 23 emprendimientos.

Ana María Sánchez Ospina, Directora Ejecutiva De Mis Manos, invita a las personas a asistir a estas ferias: “Serán unos espacios para convocar a todas las personas que estarán comprando regalos de amor y amistad, amigo secreto o de amor propio para celebrar el mes. Esperamos que se animen a regalar y apoyar el emprendimiento nacional.”

En ambos casos, DE MIS MANOS promueve marcas que avanzan en el proceso de crecimiento comercial; y las ferias se convierten en una vitrina y posibilidad de contacto directo con nuevos clientes. La invitación en esta temporada es a regalar productos colombianos, promover el mercado nacional y apoyar el emprendimiento.