¿James Rodríguez regresará a FIFA 23 tras su posible fichaje a Olympiacos?.

James Rodríguez seguirá fuera de FIFA 23 | Foto: EA Sports

Tras su ida a Catar, el colombiano salió del videojuego ya que su equipo no tenía la licencia de EA Sports.

Todo parece listo para que James Rodríguez regrese a Europa al equipo más ganador de Grecia y lleno de historia con los colombianos. Además, será el momento de ser nuevamente competitivo y estar en la Europa League… pero a los videojuegos no será su retorno.

Durante mucho tiempo el volante fue le jugador colombiano mejor calificado en FIFA, especialmente tras su paso a Real Madrid, su gran 2014 y luego un buen año que tuvo con Bayern Múnich.

Incluso es el futbolista de nuestro país que más ranking ha alcanzado, por lo menos en los puntajes base llegando a tener 87 durante varias ediciones entre 2016 y 2019. Pero tras su salida al fútbol de Catar dejó de estar en el videojuego de EA Sports y por ahora no volverá. Un dato curioso teniendo en cuenta que en 2017 fue el jugador de la portada del juego, algo que han hecho grandes figuras como Messi, Mbappé, Hazard, Ronaldinho, entro otros.

James, fuera de FIFA 23

La Liga de Grecia no está licenciada en el videojuego de Electronic Arts, por lo que la única vía para tener a Olympiacos es a través de la sección de equipos del Resto del Mundo, donde incluso ahora estará Atlético Nacional.

Sin embargo, EA no renovó su licencia con el equipo de Antenas y para esta edición del juego no aparecerá, por lo que James se quedará por fuera por segundo año consecutivo. También teniendo en cuenta que la Selección Colombia no estará.

Sí estarán en FIFA 23, que sale el 30 de septiembre, varios de los rivales que el colombiano se encontrará en el campeonato griego, como PAOK FC, Panathinaikos y AEK Athens.

Por: RCNRADIO

About The Author