LA REINA DE INDIAS Y EL CONQUISTADOR, UNA HISTORIA QUE CAUTIVÓ A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

La reina de indias y el conquistador, la nueva serie que a partir de este martes 13 de septiembre a las 10:30 p. m. se verá en la pantalla de Caracol Televisión, tuvo un gran lanzamiento para los medios de comunicación.

Emmanuel Esparza, el actor que interpreta a Pedro de Heredia y Essined Aponte, en su papel de Catalina de Indias, así como el productor General de la serie, Asier Aguilar; Dago Garcia, vicepresidente de Producción y contenido de Caracol Televisión, y Diego Guarnizo, en la dirección de arte, se hicieron presentes en este evento en el que los periodistas vieron, en exclusiva, el primer capítulo.

Dago García, dio la bienvenida a los invitados y contó detalles de La reina de indias y el conquistador: <>.

Por su parte, Asier Aguilar, contó un poco de la experiencia que fue hacer esta serie e invitó a ver el primer capítulo: <>.

Al finalizar, los actores, productor general y director de arte de La reina de indias y el conquistador, compartieron con los periodistas a quienes les contaron un poco sobre la construcción de sus personajes, vestuario, locaciones y niveles de producción en general.