Panaca Viajero espera a más de 50.000 personas  

  • En el Parque Club Comfenalco Guayabal habrá 16 días de programación con Panaca Viajero, una estrategia itinerante de Quimbaya (Quindío), que estará en Medellín, entre el 13 y 28 de agosto.  
  • Los visitantes interactuarán con 128 animales, entre cerdos, cabras, ovejas y camuros y podrán disfrutar de un show con animales de competencia, del museo del huevo y de un carrusel de ponys en vivo.  
     
  • Los afiliados a Comfenalco Antioquia podrán ingresar con tarifa subsidiada, con el objetivo de brindar acceso a esparcimiento y bienestar integral. 

Comfenalco Antioquia en sus 65 años se propone seguir brindando una oferta de bienestar integral que impacte positivamente la vida de las personas, por esta razón llega Panaca Viajero al Parque Guayabal con una muestra del campo en la ciudad, que ofrece una experiencia interactiva con 128 animales, entre ellos, equinos, caninos, cerdos, ovejas y camuros. 

La programación, que incluye el recorrido en la granja y un show con animales domésticos, estará desde este sábado 13 de agosto hasta el 28 del mismo mes, todos los días, entre 9:00 a.m. y 6:00 p.m. para que los niños y sus familias interactúen con el mundo rural y descubran razas exóticas de vacas y toros, vean equinos enanos y gigantes; así como perros de todos los tamaños. 

Las familias podrán alimentar cerdos con tetero e interactuar con cabras, ovejas y camuros; ver el museo del huevo, plantas aromáticas y un carrusel de ponys en vivo; así como un show de 50 minutos que incluye una muestra equina y sus diferentes disciplinas ecuestres y las habilidades del mundo canino en el deporte, al mismo tiempo, las personas podrán disfrutar del show de trovadores Juan Esteban Osorno, líder técnico de Esparcimiento de Comfenalco Antioquia, explica que  se trata de un show familiar que Comfenalco Antioquia trae a la ciudad, como una oferta distinta y de diversión con propósito para sus afiliados, no afiliados y todas las familias. 

En Medellín, esperamos impactar positivamente con esta oferta a más de 50 mil personas, entre afiliados y no afiliados, con tarifas diferenciales por categoría para garantizar y facilitar el acceso al mayor número de familias del Valle de Aburrá”, precisa.  

El ingreso a esta atracción es con tarifa subsidiada, desde 5.000 pesos hasta 29.000 pesos por persona, dependiendo de la categoría de afiliación a Comfenalco Antioquia y del pasaporte que elija, si solo la granja o el show más la granja. Se podrán adquirir en https://tuboleta.com/ 

Panaca Viajero pasará por la capital paisa luego de haber estado en ciudades como Cartagena, Manizales, Villavicencio, Sincelejo y Cali, sitios a los cuales llegaron, también, de la mano de las cajas de compensación de cada departamento. 

Este espectáculo invita a disfrutar y aprender de la importancia del campo y su cuidado para estar bien. “Nos permite conectar con la importancia de lo esencial y vivir actividades de esparcimiento y recreación, con un propósito de aprendizaje. Un espectáculo que nos invita a tomar conciencia y a reconocer la trascendencia de la naturaleza y los animales en nuestra cotidianidad”, agrega.  

La Caja busca que niños, jóvenes, adultos y todos los miembros de la familia que asistan a este evento, tengan una experiencia memorable para estar bien. Un espacio con sentido y significado para el disfrute del tiempo libre. Hablar de bienestar también es construir momentos de ocio y entretenimiento para alimentar el ser y modo de ver la vida. 

Esta iniciativa que cuenta con todo el respaldo y la trayectoria del primer parque temático agropecuario del mundo lleva más 20 años de historia comprometidos con el cuidado y protección de los animales y aplicando la filosofía de “el campo es vital para la ciudad”. 

About The Author