COMO BUEN CABALLERO, GILBERTO SANTA ROSA REPETIRÁ FECHA EN MEDELLÍN.

  • Tras el éxito de venta de su primera presentación en Medellín, se anuncia que Gilberto Santa Rosa tendrá segunda fecha en la ciudad.
  • “Cartas sobre la Mesa” canción que alcanzó el top 10 de los Billboard se escuchará por primera vez en vivo en Medellín.
  • La boletería, ya se encuentra disponible para sus seguidores y podrá ser adquirida únicamente por la plataforma de Ticket Express

“Camínalo” es el nombre del tour con el que el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, ha recorrido 25 ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica y con el que tendrá una segunda fecha de presentación en el Teatro Universidad de Medellín, el próximo jueves 25 de agosto.

Luego de menos de dos semanas de haber salido a la venta la boletería para la primera fecha, y tras el éxito de ventas, los organizadores anunciaron que Gilberto estará en el Teatro de la UdeMedellín, no solo el 26 de agosto (que ya tiene sold out) sino también el jueves 25 de agosto.

Santa Rosa, uno de los cantautores más emblemáticos de la salsa en el mundo, llegará a Colombia para traernos lo mejor de sus 45 años de trayectoria artística y afirma anhelar reencontrarse con el público después de casi dos años por fuera de las tablas debido a la pandemia.

El Teatro les recuerda que la venta de la boletería para esta nueva fecha 25 de agosto ya está disponible a través de ticketexpress.com.co, la única empresa autoriza para la venta, cualquier portal diferente al que este comunicado se refiere, no representa en ningún momento a los organizadores del evento.