Con un Juan Carlos Pereira inspirado, Millonarios goleó a Cali y aumentó su crisis.

La celebración de Juan Carlos Pereira, por sus tres goles en el clásico añejo. Foto: Twitter Millonarios

El cuadro embajador es sólido líder del campeonato colombiano con 14 puntos. El mediocampista fue la figura del compromiso, con tres goles.

Millonarios derrotó de forma contundente a Deportivo Cali y le propinó una fuerte goleada por 4-2 en Estadio El Campín de Bogotá. Importante victoria para los embajadores, que se consolidan en la punta de la Liga BetPlay, y dolorosa derrota para los vallecaucanos, que se ahogan en el fondo de la tabla del campeonato colombiano.

La gran figura del partido fue Juan Carlos Pereira, que anotó un triplete (36, 45+5 y 50) y fue el gran artifice del triunfo de los locales.

Además de Pereira, por Millonarios también anotó Juan Pablo Vargas (73), mientras que en Cali descontó Harold Santiago Mosquera, de penalti a los 60 minutos, y Daniel Luna, a los 90.

De hecho, los visitantes no hicieron un mal partido hasta el final de la primera parte. Los azucareros plantearon un duelo complicado para los de Bogotá, pero con el segundo del azul la estantería se vino abajo.

Millonarios y Magdalena pelean en la punta

Después de su duelo en la fecha pasada, Millonarios, que ganó el partido, le sacó ventaja a Unión Magdalena en la parte más alta de la tabla.

Este sábado, con su triunfo contra Cali, el equipo de Alberto Gamero fortaleció su primer lugar en la tabla de la liga con 14 puntos.

Unión Magdalena, que derrotó a Envigado 2-1 de visitante a primera hora de este sábado, sigue a los azules con 13 unidades.

Por: EL ESPECTADOR

About The Author