LA HISTORIA ORIGINAL DE CAFÉ CON AROMA DE MUJER.

LLEGA A LAS NOCHES DE NUESTRA TELE.

  • La historia de amor que paralizó a Colombia vuelve a enamorarnos 
  • Café con Aroma de Mujer es una de las obras maestras del inolvidable libretista Fernando Gaitán 

Muy pronto la historia original de Café con Aroma de Mujer, creada por el gran Fernando Gaitán, dirigida por Pepe Sánchez y protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, vuelve a las noches del Canal RCN. La historia de amor entre Gaviota y Sebastián, la cual paralizó a todo un país, llega nuevamente para reunir y encantar a las familias colombianas.

Café con Aroma de Mujer cuenta con un elenco de gran experiencia y grata recordación para los televidentes, entre los que se encuentran: Alejandra Borrero, Silvia De Dios, Cristóbal Errázuriz, Constanza Duque, Dora Cadavid, Gerardo de Francisco, Guillermo Vives, Danna García, Óscar Borda y muchos más.

La historia que enamoró a los colombianos es catalogada como una de las novelas más populares de la historia de la televisión colombiana, ha sido traducida, emitida y adaptada en varios países del mundo.

Espere muy pronto el lanzamiento de Café con Aroma de Mujer y disfrute con una historia llena de pasión, intriga y amor, en las noches del Canal RCN.