EN UNICENTRO MEDELLÍN SE VIVIRÁ UN AGOSTO TAN ÚNICO COMO TÚ.

  • Un mes para vestirse de flores y disfrutar de una programación única.
  • Tradición, eventos, conciertos y muchos más en Unicentro Medellín

A la Ciudadela Comercial Unicentro llega una programación única, llena de eventos y actividades, en los que clientes y visitantes, podrán también vivir la tradicional feria de las flores.

Es así, como del 1 al 29 de agosto, todos los que los visiten, podrán disfrutar de eventos para compartir con familia y amigos.

UN FESTIVAL DE LA CERVEZA ÚNICO

Del viernes 12 al domingo 14 de agosto se realizará la cuarta versión del Festival de la Cerveza, un evento en el cual las familias y los amigos, podrán disfrutar, en un solo lugar, de lo mejor de la cerveza, comida y DJ; un espacio, que estará lleno de mucha diversión.

Adicionalmente, las personas que visiten el Festival, que se realizará en la entrada principal Av. Bolivariana, de 11:00 a.m a 112:00 p.m, podrán disfrutar durante estos tres días de buenos grupos musicales y una excelente gastronomía local, que le darán ese toque único.

GRUPOS MUSICALES QUE NOS ACOMPAÑARÁN:

  • Viernes 12 de agosto: Zafarrancho – 8:00 p.m.
  • Sábado 13 de agosto: Banda de Trilogía – 8:00 p.m
  • Domingo 14 de agosto: Banda Tráfico Sur – 8:00 p.m.

NOBSA

Hasta el 15 de agosto, todos aquellos que visiten el Centro Comercial podrán disfrutar de unas hermosas artesanías Boyacenses de Nobsa, en la cual se contará con la participación de 19 talleres artesanales en cuatro categorías: forja, madera, lana y gastronomía típica de la región.

Esta feria estará cargada de cultura, objetos auténticos, historias únicas y de muchos momentos especiales para vivir con amigos o en familia.

FERIA ARTESANAL

Del 01 al 15 de agosto, el segundo piso de la Ciudadela Comercial, contará con una experiencia única, porque allí los protagonistas serán las artesanías y la cultura típica de la región.

En este evento, tanto turistas nacionales como extranjeros, podrán deleitarse de una extensa variedad de productos entre artesanías, dulces típicos, accesorios, muñecas de trapo, piedras preciosas, juegos tradicionales, productos de belleza, entre otros.

FONDA TÍPICA ANTIOQUEÑA

Del 01 al 28 de agosto, en la plazoleta central (primero piso), de la Ciudadela Comercial, contará con una tradicional fonda antioqueña, y quienes los visiten, podrán encontrar gastronomía típica, música, entretenimiento y mucha diversión.

MÚSICA Y TROVAS PARA VIVIR EN FAMILIA

Con el propósito de seguir brindando más momentos ÚNICOS y dentro de toda la programación del mes de agosto, se realizarán presentaciones musicales y de trovas que pondrá a bailar, reír y gozar a todos los que nos visiten.

Estas presentaciones serán el sábado 6 y el sábado 13 a las 5:00 p.m. en la entrada principal.

PROGRAMACIÓN ÚNICA

Adicionalmente, en Ciudadela Comercial Unicentro, cuentan con una programación habitual, que permitirá que todos los visitantes disfruten de momentos únicos. Estas actividades son:

DOMINGOS DE MÚSICA PARA DIVERTIRSE EN FAMILIA – Hora: 1:00 p.m.

  • Domingo 07 Grupo Musical Alternativa – Genero Crossover
  • Domingo 14 Grupo Musical MT Band- Genero Son y Boleros
  • Domingo 21 Grupo Musical Aroma Musical – Genero Tropical
  • Domingo 28 Retreta Tradicional Sinfónica Universidad de Antioquia
  • RUMBA Martes y jueves Hora: 7:00 p.m. Domingos

Hora: 10:00 a.m.