¿Cuadrado seguirá en Juventus?, esto respondió durante su visita a Medellín.

Juan Guillermo Cuadrado aprovechó su visita a Medellín para compartir con los niños de la Comuna 8. FOTO: JAIME PÉREZ

El futbolista antioqueño Juan Guillermo Cuadrado habló de su futuro y de la Selección Colombia de mayores.

Los seguidores del futbolista Juan Guillermo Cuadrado se preguntan qué será de su futuro luego de las especulaciones que se han generado en Europa, respecto a su posible paso al Inter.

El futbolista antioqueño también se refirió a la vinculación de Néstor Lorenzo a la dirección técnica Selección Colombia de mayores.

“Estoy feliz con lo del ‘profe’ Lorenzo, porque lo conozco hace rato, tuve la oportunidad de estar ahí en los procesos de José Pékerman. Es una persona que está muy bien preparada y tiene las capacidades para hacer un gran trabajo”.

“El Panita”, como le dicen de cariño, invitó a rodear al entrenador y a dejar a un lado los cuestionamientos.

“A pesar de las críticas que se pueden haber generado por el nuevo entrenador, lo que tenemos que hacer es trabajar, generar un buen ambiente entre nosotros, creer, confiar. Tienen que dejarlo trabajar porque él tiene la experiencia para hacerlo”, indicó.

Igualmente, reiteró su compromiso con la Tricolorde cara a los retos que tiene por delante. “Tengo la disposición de dar lo mejor de mí en este nuevo proceso, por el bien de la Selección Colombia. Tenemos un gran reto, creo que podemos hacer una muy buena presentación en la Copa América y volver al Mundial, como es el deseo de todos”, concluyó.

Por: EL COLOMBIANO