FUNDACIÓN PROJERICÓ.

QUÉ HACE

Esta, es una empresa de minería de cobre con propósito, que busca impactar positivamente el capital social, ambiental y económico de Jericó.


Su compromiso es contribuir a una mejora del bienestar territorial e ir más allá de los requerimientos legales y de las prácticas corrientes de Responsabilidad Social Empresarial, crean la Fundación ProJericó, una fundación de jericoanos para jericoanos.

Esta Fundación se encargará de proponer y definir proyectos de alto impacto social, en temas de educación, salud y saneamiento ambiental, infraestructura social, fomento de la actividad productiva y generación de ingresos, la promoción de los derechos humanos, así como otras iniciativas orientadas a mejorar la calidad de vida de los jericoanos.

Se financia a través de Minera de Cobre Quebradona de Anglogold Ashanti.

FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE JERICÓ – FUNDACIÓN PROJERICÓ

La Fundación para el Desarrollo de Jericó, Fundación ProJericó, tiene como objetivo contribuir al desarrollo del municipio de Jericó, Antioquia, mediante el diseño, promoción, financiación y ejecución de programas, proyectos y actividades encaminadas a la creación y consolidación de capacidades para el fortalecimiento social, económico, medioambiental, cultural, comunitario y el respeto de los derechos humanos de sus pobladores.

Para más información visita www.fundacionprojerico.com 

LÍNEAS DE TRABAJO

La Fundación se encarga de proponer y definir proyectos de alto impacto social, en temas relacionados con mejoramiento de infraestructura social y educativa, mejora del capital natural del municipio de Jericó, fomento a la actividad productiva, la promoción de los derechos humanos, así como otras iniciativas orientadas a mejorar la calidad de vida de los jericoanos y generar bienestar.