A LA CIUDADELA COMERCIAL UNICENTRO LLEGA UNA NUEVA VERSIÓN DEL UNISHOW.

  • Vehículos, motos, movilidad sostenible y exhibiciones únicas se podrán encontrar en esta nueva versión de UNISHOW. Innovación, tecnología y experiencias únicas se vivirán en el Top Car Show.
  • Esta feria se realizará del 10 al 20 de junio en la Ciudadela Comercial Unicentro.

. Una vez más la Ciudadela Comercial Unicentro realizará Unishow, una de los eventos a motor más representativos de la ciudad, y en el que clientes y visitantes, podrán antojarse de su vehículo nuevo.

Esta feria, que se realizará del 10 al 20 de junio, contará con una amplia muestra comercial de autos en la que participarán marcas como Autokoreana, Ambacar, Renting, Andar, Discaribe Motor – Jeep, Citroën, Suzuki Autozen, además, de contar con una oferta de movilidad sostenible con la marca Auteco Mobility.

Por su parte, los apasionados de las motos, también podrán disfrutar con marcas como Royal Enfield, AKT, Bajaj, Honda, y una exhibición de la marca Harley Davidson, que despertarán emociones únicas entre todos los visitantes a la feria.

Pero allí no termina toda la diversión, porque gracias a una alianza con la empresa Open Entretaiment, en UNISHOW, se podrá disfrutar de una exhibición exclusiva de los MONSTER TRUCK, impresionantes camiones gigantes, que saltan por los aires de una manera fantástica, y que hacen parte de uno de los shows internacionales más llamativos del mundo.

Adicionalmente, dentro de la programación de la feria, las personas podrán disfrutar de un encuentro de mujeres moteras que se realizará el sábado 11 de junio a las 5:00 p.m., y con una charla sobre empoderamiento femenino en la industria de la moto, que se llevará a cabo el viernes 17 de junio a las 5:00 p.m.

UNISHOW, que tendrá una gran apertura el viernes 10 de junio a las 6:00 p.m. en la entrada principal, también contará con una variada programación musical y de entretenimiento para que todos sus clientes y visitantes, sigan viviendo junto a ellos, más momentos únicos.