En el Centro Comercial San Nicolás reciclar tiene un doble propósito.

Junto a la Corporación Mahavir Kmina las personas vuelven a creer que es posible caminar.

Con el fin de generar un mayor impacto con los residuos que son recolectados en la Zona Eco del Centro Comercial San Nicolás, se crea la alianza con la Corporación Mahavir Kmina, entidad sin ánimo de lucro que fabrica, adapta y dona prótesis a personas de escasos recursos que quieran volver a caminar.

Los dineros recolectados gracias a los clientes que llevan sus residuos como plástico, papel, cartón, baterías, pilas, aparatos electrónicos y aceite usado de cocina, es reinvertido en segun- das oportunidades para personas que, por cualquier tipo de situaciones, no pueden caminar y una opción para comenzar de nuevo es a través de una prótesis.

Por eso, en San Nicolás separar los residuos tiene un doble propósito, mientras se minimiza el impacto ambiental, también se hace realidad el sueño de muchas personas de volver a empe- zar.

“Estamos muy felices de poder aportar al bienestar de las familias que lo necesitan. La idea es que muchas más personas se unan a esta campaña y que juntos regalemos segundas oportu- nidades. Con pequeñas acciones como separar correctamente los residuos en nuestra zona Eco estamos creando cambios significativos” dijo, Margarita María Trujillo Jiménez Administra- dora del Centro Comercial.

About The Author