Todo lo que se sabe de la reunión de los actores originales de Power Rangers por su 30 aniversario.

Imagen de Mighty Morphin Power RangersFox

Todo lo que se sabe de la reunión de los actores originales de Power Rangers por su 30 aniversario.

Power Rangers celebrará su 30 aniversario con la reunión de varios de los actores de la primera serie de la saga, Mighty Morphin Power Rangers, estrenada en el año 1993. La franquicia ha seguido en antena durante tres décadas tras varios cambios de propietario. En un episodio especial de la temporada número 30 de la producción coincidirán parte de los protagonistas originales del título, según indica The Illuminerdi.

Jason (Austin St. John), Zack (Walter Jones), Trini (Thuy Trang), Kimberly (Amy Jo Johnson) Billy (David Yost) fueron los cinco personajes principales de la ficción en sus inicios. Cabe resaltar que un año después de su estreno ya se produjeron cambios en el reparto y varios de los Power Rangers contaron con nuevos intérpretes. Algunos de los intérpretes han vuelto a aparecer en capítulos posteriores de la saga.

El citado medio indica que todavía no existe ninguna confirmación oficial sobre quiénes se reunirán en un episodio especial de la serie, que tendrá una duración de 44 minutos y llegará a Netflix en 2023. También recuerda que David Yost, que encarnó al Power Ranger Azul, había sido fichado para participar en su temporada número 30. Thuy Trang, que se puso el traje del Power Ranger Amarillo, no estará en el reencuentro, ya que falleció en 2001 tras sufrir un accidente de tráfico.

EL REINICIO DE LA FRANQUICIA

Entertainment One anunció en 2020 que estaban trabajando en un reinicio de la franquicia Power Rangers con nuevas series y películas. La compañía fichó a Jonathan Entwistle, creador de It’s The End of the F***ing World, para dirigir estos proyectos.

El británico declaró: “Esta es una oportunidad increíble de llevar a los Power Rangers tanto a las nuevas generaciones como a las de fans expectantes y cariñosos. Llevaremos el espíritu de lo analógico al futuro, utilizando la acción y la narrativa que hicieron de esta marca un éxito”.

Nick Meyer Michael Lombardo, ejecutivos de Entertainment One, comentaron sobre el director: “Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta franquicia icónica y enormemente exitosa. Sin ninguna duda, es el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras reimaginamos los mundos de esta saga en televisión y cine”.

SU ÚLTIMA PELÍCULA

En 2017 se estrenó la película Power Rangers, un ‘reboot’ de la franquicia con un nuevo elenco. Sus cinco protagonistas fueron Jason (Dacre Montgomery), Billy (RJ Cyler), Kimberly (Naomi Scott), Trini (Becky G) Zack (Ludi Lin). En el papel de la malvada Rita Repulsa apareció Elizabeth Banks (saga Los juegos del hambre), mientras que de Zordon se encargó Bryan Cranston (Breaking Bad).

Por: EL MUNDO

About The Author