¡CAMILO SESTO ES EL DOBLE EXACTO ELEGIDO POR COLOMBIA!.


Con elegancia, porte, talento y mucho esfuerzo, Alejandro León, el participante que imitó al cantante español Camilo Sesto, se convirtió en el ganador de la noche final de Yo me llamo. El imitador se llevó a casa 500 millones de pesos luego de vencer en las votaciones a su compañero, el también talentoso Klismann Moncada quien imitó a Maluma.

Aunque en la primera audición no logró convencer del todo a los exigentes jurados, al cantar Melina, Yo me llamo Camilo Sesto demostró tener la capacidad de escuchar y poner en práctica los consejos de Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, y con la ayuda de sus profesores en la Escuela, superar cada una de sus presentaciones que lograron llevarlo hasta el último instante de la competencia.

Durante la noche final, el representante de Armenia, Quindío, cantó Melina y Fresa Salvaje dos de las canciones favoritas del público. Además, en medio de la emotiva noche, el imitador revivió algunos de los momentos más significativos en su paso por el concurso de imitación musical.

Los imitadores de Maluma, Camilo Sesto y Leonardo Favio sorprendieron a los televidentes y al público al interpretar La vida es bonita y hacer de la noche, una velada inolvidable. Además, con todo el sentimiento cantaron Mujeres divinas e hicieron un homenaje muy especial a las mujeres de Colombia.

Al finalizar, Carlos Calero y Melina Ramírez fueron los encargados de cerrar una versión más del concurso preferido por los colombianos anunciando los resultados en donde fueron los televidentes los encargados de elegir a su imitador favorito. Además, invitaron a no perderse el gran lanzamiento de Desafío The Box, a partir de mañana a las 8:00 p. m. que tendrá como presentadoras a Andrea Serna y Gabriela Tafur y a 44 desafiantes quienes pondrán a prueba sus capacidades y lucharán por llevarse el premio mayor.

¡Felicidades a Yo me llamo Camilo Sesto, el doble exacto elegido por Colombia!

Por: CARACOL

About The Author