Parque Fabricato se permite informar que…
Después de los hechos presentados en la noche del sábado 19 de febrero, el equipo del centro comercial dispuso de los recursos para colaborar con las autoridades en su investigación.
Se estableció que un grupo de jóvenes fue encontrado por los vigilantes en los baños del cuarto piso portando y/o consumiendo sustancias alucinógenas, ante lo cual se solicitó la presencia de la Policía. Los infractores se opusieron al procedimiento policial y reaccionaron violentamente, activando los extintores de incendios y causando confusión entre los visitantes.
El equipo de seguridad siguió los protocolos para procurar cuidar la integridad de los visitantes presentes y la suya propia. Tanto la policía como los guardias agredidos reaccionaron de manera cautelosa ante el gran número de menores de edad que se encontraban en el lugar.
No se registraron heridos ni daños de gran magnitud. Parque Fabricato Centro Comercial hoy opera con normalidad y seguirá con sus puertas abiertas para el bienestar y el disfrute de las familias bellanitas. Los esquemas de seguridad seguirán previniendo cualquier práctica delictiva en sus instalaciones de manera que podamos preservar a éste como el espacio sano, seguro y pacífico que el municipio de Bello merece.
Agradecemos la solidaridad demostrada por la comunidad quienes con nosotros han rechazado estos actos y les invitamos a seguir creyendo y construyendo con nosotros un futuro mejor para todos.