Para las mamás que capturan los mejores momentos, un OPPO Reno11 F 5G

Quedan pocos días para celebrar el día de la madre en Colombia, un día para conmemorar los esfuerzos y sacrificios que han hecho esas mamás campeonas en pro de sus hijos y la tecnología se ha convertido en el foco de los regalos para ellas.

Es por eso que el OPPO Reno11 F 5G, otro protagonista del lanzamiento más reciente de la compañía, llega en esta temporada en unos combos especiales para ofrecer lo mejor para el uso diario de las mamás, destacándose en el mercado de telefonía móvil por sus cámaras, su resistencia al agua y al polvo, y su batería de larga duración, posicionándose como el regalo perfecto para esas mujeres inspiradoras: para las mamás campeonas.

El OPPO Reno11 F 5G, cuenta con resistencia para todos los escenarios, ya sea en aventuras fuera de la ciudad, soportando las inclemencias del tiempo, o en los retos del día a día, ya sea bajo la lluvia, o si se derrama algún líquido, esto gracias a su certificación IP65 contra el agua y el polvo.

¿Por qué la cámara del smartphone es importante para una mamá?

Seguramente las han visto tomando fotos en los cumpleaños, grados, reuniones familiares o sencillamente en un momento de espontaneidad; para esas madres el OPPO Reno11 F 5G ofrece un set de triple cámara trasera, que ofrece una experiencia fotografía excepcional gracias a sus distintas funciones. Una cámara principal de 64MP, para tener excelente definición, un lente macro para tomar las fotos cercanas sin perder el enfoque y  un lente ultra gran angular que puede abarcar hasta 112° con el que las mamás pueden capturar cada momento con una perspectiva amplia.

Pero la experiencia fotográfica no termina ahí, el OPPO Reno11 F 5G, viene acompañado por un motor experto en retrato entrenado por reconocidos fotógrafos de todo el mundo que, automáticamente, en 4 pasos, entrega unas fotografías cercanas a la perspectiva del ojo humano con un efecto bokeh que difumina el fondo y brinda retratos memorables.

Sin Rayones y sin huellas.

Gracias al exclusivo proceso OPPOGlow, el regalo perfecto para mamá durará como nuevo por mucho tiempo, ya que esta tecnología previene los molestos rayones y las huellas, sin importar si va en el bolsillo con las llaves, o en el bolso con la billetera, las monedas y demás.

Carga de 0 a 33% en 10 minutos

En un mundo que nos lleva al límite del tiempo, una mamá campeona necesita una herramienta que reúna rapidez y eficacia en una sola. Este nuevo smartphone toma tan solo 48 minutos para cargarse del 0% a 100% gracias a su tecnología SuperVOOC y su cargador de 67W incluido en la caja. Ya no hay que preocuparse si se olvidó cargarlo en la noche o si necesitamos un extra de batería en el día.

Las mamás modernas son unas mamás campeonas y están constantemente en movimiento, y el OPPO Reno11 F 5G está diseñado para adaptarse a su estilo de vida activo. Con su conectividad 5G ultrarrápida, las mamás pueden compartir instantáneamente sus momentos favoritos con familiares y amigos, sin importar dónde se encuentren.

No esperes más y sorprende a esa mamá campeona con el mejor regalo de todos: el OPPO Reno11 F 5G.

About The Author