Prensa

Wilmar, apasionado de los medios, el deporte y la fotografía.

 

Él es Wilmar Alexis Moreno Agudelo, Comunicador Social – Periodista, egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana, paisa, amante a los medios de comunicación, el deporte y  a la fotografía.

Vuelve la Tercera Chicharronada de los Medios Feria de Flores

 

Por tercera vez en la ciudad, realizaremos La Chicharronada de los Medios de Feria de las Flores. Este evento ya se convirtió en un abrebocas para nuestra Feria, ya se ha vuelto referente de Feria, Villada recibe a los periodistas y comunicadores de la ciudad con una gran rumba llena de música, trova y muchísima camaradería.

 

EL COLOMBIANO reconoce a los ciudadanos ejemplares

 

- El próximo 8 de marzo el medio antioqueño entrega el premio El Colombiano Ejemplar en nueve categorías.
- La ceremonia contará con la presencia del maestro Antonio Miscená quien dirigirá a la Red de Escuelas de Música de Medellín.
- La cita es en la Plazoleta del Museo de Arte Moderno a las 7:00 p.m.

El Colombiano ayuda a despertarte.

 

Despertarse, mirar la hora y encender la radio, son hoy por hoy actividades tan cotidianas como cargar los aparatos electrónicos o escuchar música desde una lista propia de reproducción. El Colombiano piensa en las nuevas necesidades de sus lectores y lanzará el próximo domingo 19 de febrero la promoción del speaker radio reloj, ¡mucho más que un despertador!

EL MUNDO circulará con nueva edición semanal

 

• A partir del próximo domingo 19 de febrero El Mundo publicará su edición semanal  y se podrá adquirir en 60 puntos estratégicos de la ciudad, entre los que se encuentran las estaciones del Sistema de Transporte Masivo del Valle de Aburrá.

• Más de 25 mil ejemplares circularán en Medellín y Antioquia.

El Mundo Evoluciona

 

A partir del lunes 13 de febrero, EL MUNDO se transforma para ofrecer a los ciudadanos un amplio menú de medios de comunicación en el que encontrarán distintas alternativas que nutrirán sus capacidades ciudadanas a través de su aproximación, y mayor conocimiento, de los hechos actuales.

Periodistas, ya no los necesitamos

 

ELMUNDO.ES VICTOR DE LA SERNA 23/01/2017 20:16

Muere a los 105 años la periodista que dio la primicia de la Segunda Guerra Mundial



ELPAIS.COM - AFP Hong Kong 10 ENE 2017 - 11:50 COT

Clare Hollingworth, la veterana corresponsal de guerra británica que tuvo la primicia de que la Segunda Guerra Mundial había comenzado, ha muerto este martes a los 105 años. Cathy Hilborn Feng, amiga de la familia, ha confirmado a France Press que Hollingworth ha muerto en Hong Kong, lugar donde ha residido durante más de 30 años.

Cámara de Comercio exalta a J. Enrique Rios, Jaime Tatis y Julio Betancur

 

- Orden Cámara de Comercio será entregada a tres periodistas

Este martes 6 de diciembre la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, su Presidente Gabriel Harry Hinestroza y la Presidente Ejecutiva de la Entidad Lina Vélez de Nicholls, impondrán la Orden Cámara de Comercio a los periodistas J. Enrique Ríos Calderón, Jaime Tatis del Valle y Julio Betancur Carrillo.

Distribuir contenido