Radio

Qué espera una empresa de radio de un director de emisora

 

Conocimientos, experiencia y trabajo en equipo. Algunas de las condiciones necesarias para ser un buen director de emisora.

Por
Tito López - 05/24/2018
Radionotas

Ser director de emisora requiere de varias habilidades. Es un trabajo duro y de gran responsabilidad. Encuentre acá algunas sugerencias.

Nicolás Samper: El deporte no es prioridad de políticos.

 

Emilio Sánchez, ‘la irreverencia me parece válida’

 

Publicado el 05/01/2018 en PANTALLA & DIAL

Ed Hozzman

Emilio con la estatura del éxito: 2 metros 10 centímetros. A los nueve años irrumpió en el mundo de la radio, sorprendiendo a su padre, Jaime Sánchez Cristo quien conducía un espacio musical.

Comprobado: La Radio musical necesita más locución

 

Si usted es un director, no les cierre la boca a sus disc-jockeys. Entrénelos para que aprendan a hablar de cosas entretenidas que puedan relacionar con la música que presentan.

Doce programas radiales de Colombia.

 

Por Guillermo Romero Salamanca

Aumenta la sintonía radial en Colombia, según el más reciente informe de la ECAR. La radio debe tener voces, música, sonido y sobre todo producción. Aunque muchos aseguran que las voces, no son importantes, los resultados se notan de inmediato, lo mismo sucede con el sonido. Cada vez son más estudiados los equipos: computadores, micrófonos, salas acústicas, transmisores, antenas y hasta satélite.