Prensa

El Colombiano ayuda a despertarte.

 

Despertarse, mirar la hora y encender la radio, son hoy por hoy actividades tan cotidianas como cargar los aparatos electrónicos o escuchar música desde una lista propia de reproducción. El Colombiano piensa en las nuevas necesidades de sus lectores y lanzará el próximo domingo 19 de febrero la promoción del speaker radio reloj, ¡mucho más que un despertador!

EL MUNDO circulará con nueva edición semanal

 

• A partir del próximo domingo 19 de febrero El Mundo publicará su edición semanal  y se podrá adquirir en 60 puntos estratégicos de la ciudad, entre los que se encuentran las estaciones del Sistema de Transporte Masivo del Valle de Aburrá.

• Más de 25 mil ejemplares circularán en Medellín y Antioquia.

El Mundo Evoluciona

 

A partir del lunes 13 de febrero, EL MUNDO se transforma para ofrecer a los ciudadanos un amplio menú de medios de comunicación en el que encontrarán distintas alternativas que nutrirán sus capacidades ciudadanas a través de su aproximación, y mayor conocimiento, de los hechos actuales.

Periodistas, ya no los necesitamos

 

ELMUNDO.ES VICTOR DE LA SERNA 23/01/2017 20:16

Muere a los 105 años la periodista que dio la primicia de la Segunda Guerra Mundial



ELPAIS.COM - AFP Hong Kong 10 ENE 2017 - 11:50 COT

Clare Hollingworth, la veterana corresponsal de guerra británica que tuvo la primicia de que la Segunda Guerra Mundial había comenzado, ha muerto este martes a los 105 años. Cathy Hilborn Feng, amiga de la familia, ha confirmado a France Press que Hollingworth ha muerto en Hong Kong, lugar donde ha residido durante más de 30 años.