Destinos y sabores

AEROMÉXICO incorpora su nuevo Boeing 737 MAX 8 a la ruta Bogotá – ciudad de México


Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, dio a conocer que, el pasado 1° de abril aterrizó por primera vez en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, su nuevo Boeing 737 MAX 8 desde la Ciudad de México. Este equipo ofrece una innovación superior tanto en el interior como exterior, que forman parte fundamental de su desempeño.

San Carbón, un cumpleaños con sello de especialista.

 

Marcelo Montoya Acevedo

Ya son 15 años dedicados a la buena gastronomía y a los mejores asados, interpretando de una correcta forma la cultura antioqueña en la cocina. El restaurante San Carbón cumplió 5 lustros deleitando a sus comensales con platos llenos de amor y buenos vinos.

Turismo alternativo: 5 consejos de seguridad infalibles

 

Para muchas personas el atractivo de viajar consiste en explorar destinos no convencionales y animarse a vivir una experiencia distinta. Estos viajeros se guían por opciones alternativas, lo cual puede suponer un riesgo si no se respetan algunos parámetros básicos de seguridad. En esta nota, compartiremos una serie de consejos indispensables para quienes desean realizar un viaje diferente:

1) Contratar empresas serias

Villa Linda el paraíso de la tranquilidad en Concepción.

 

Marcelo Montoya Acevedo

Movich Las Lomas – Rionegro se renueva.

 

Medellín es una plaza que viene creciendo en términos de turismo de negocios y vacacional. Este crecimiento se ve reflejado en los índices de ocupación de la plaza y por supuesto ha dado incentivo para que nuevas marcas entren al mercado. Movich es un líder en la plaza que cuenta con dos hoteles en la ciudad; uno a 5 minutos del aeropuerto José María Codova (Movich Las Lomas – Rionegro) y el otro en la zona alta de El Poblado (InterContinental Medellín).