Agenda

Kory, el favorito

 

- Con raíces musicales en el pacífico chocoano, Kory apuesta por su versión de electro-pop urbano

- Tenemos que Hablar, la frase más temida en una relación que hoy nombra su canción debut como solista.

Cantarle a las mujeres, al amor y al desamor es la motivación de Camilo José Restrepo, cuyo nombre artístico Kory surgió en la adolescencia.

En el mes de la niñez, reunimos a grandes y chicos alrededor del juego

 

Exhibiciones, zonas de juegos y experimentos que incentivan la creatividad y fomentan el aprendizaje de niños y jóvenes de la ciudad, se encuentran dentro de las experiencias enmarcadas en la oferta lúdica del Centro Comercial Monterrey en la última semana de abril.

Todas estas actividades se desarrollarán entre las 10: 00 a.m. y las 7:30 de la noche y tendrán lugar en el primer piso del Centro Comercial y con entrada libre.

Kamilo Cifuentes en el teatro de la universidad de Medellín

 

El próximo 18 y 19 de mayo el Teatro de la Universidad de Medellín, se engalana para celebrar 20 años de carrera artística de unos de los mejores imitadores y humoristas de Colombia. 

“ReVEITEse de la risa”   será un show inigualable con los mejores personajes de KAMILO CIFUENTES, Médico y Cirujano de profesión, IMITADOR de Corazón y Pasión.

Tres Deejays internacionales harán parte de Lovers Festival en el oriente antioqueño

 

· syk y Tadeo desde España y Adrey Pushkarev de Rusia son la cuota internacional para este 2017.

·Junto a ellos, la cuota nacional y local está encabezada por Julio Garcés desde la ciudad de Cali; Fabián Castellanos de Pereira; Kriss Salas de Medellín y, desde diferente puntos del oriente antioqueño, Gabriel G, D’Santy, Excer, Gabriel Robayo, Caputi, Van Door y Salazar.

La Feria 2 Ruedas crece para el 2017

 

• 400 expositores y visitantes de 30 países se darán cita en Plaza Mayor, Medellín, del 4 al 7 de mayo, para conocer todas las novedades de la industria de la moto en Latinoamérica para el 2017.

• Con un crecimiento en su área de exhibición, este evento se sigue consolidando como el encuentro más importante de la industria de la moto en Colombia.