Yo Me Llamo, gran lanzamiento este lunes 13 de febrero a las 8:00 p.m.

 

- Jessica Cediel debutará como presentadora junto a Ernesto Calzadilla.

- Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno conformarán el nuevo jurado de Yo Me Llamo.

- Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá, fueron las ciudades en las que hizo presencia el jurado de Yo Me Llamo  en la búsqueda de nuevos y talentosos artistas.

- El ganador recibirá como premio 500 millones de pesos.

A partir de este 13 de febrero a las 8:00 p.m., los televidentes podrán ver a los mejores imitadores del país en Yo me llamo. Caracol Televisión le apostó a realizar la quinta temporada del concurso más querido por los colombianos. “Este es un programa que el público estaba esperando, después de casi dos años de estar fuera de las pantallas Yo Me Llamo regresa recargado, con artistas que representarán todo tipo de géneros musicales” afirmó Jairo Matallana, Productor Ejecutivo.

Yo me llamo es un concurso de talento musical, su objetivo es la búsqueda del doble exacto de un cantante reconocido. “Es emocionante reencontrarse con la familia colombiana a través de la música y descubrir los artistas que tenemos en cada rincón del país. Estoy impresionado con la preparación y profesionalismo de los participantes, este año tendremos un ‘casting’ de lujo, con variedad de artistas y géneros especiales para toda la familia” aseguró el presentador Ernesto Calzadilla.

Esta temporada estará cargada de novedades, el jurado se renueva y en esta oportunidad estará integrado por el cantante Pipe Bueno, a quien no se le escapará el más mínimo detalle en el escenario; el maestro César Escola, quien exigirá que los participantes se escuchen igual que el cantante original; y la diosa Amparo Grisales, quien llevará al límite la competencia descifrando la esencia de cada artista.

“Yo soy fiel seguidor de los concursos musicales y siempre estuve ligado a ellos como productor musical. Sin embargo en esta oportunidad estaré frente a cámaras y este es un reto que me emociona mucho. Seré muy exigente, no voy a permitir notas desafinadas y estoy seguro de que vamos a encontrar el doble perfecto de una gran estrella” afirmó el maestro Escola.

Ernesto Calzadilla estará a cargo de la presentación junto a Jessica Cediel, quien regresa al país para emprender este nuevo reto profesional. “Me siento muy feliz de regresar a Colombia. Esta experiencia ha sido muy positiva, Ernesto es un gran compañero de trabajo y nos hemos complementado muy bien con el jurado. Definitivamente este año les gustará el doble” aseguró Cediel.

La gira visitó Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá en busca de talentosos artistas. 10 mil personas asistieron a la convocatoria imitando a estrellas como: Vicente Fernández, Marco Antonio Solis, Shakira, Lady Gaga, entre otros. Además, hicieron presencia todo tipo de géneros: música popular, tropical, pop, champeta, vallenato y rock.

De los participantes seleccionados en la gira, solo 24 pasarán a la primera fase del concurso que desde ya, se convierte en una magnífica oportunidad para muchos músicos e imitadores, como lo ha sido para Vicente Fernández, José José, Sandro y Rafael Orozco, quienes coinciden en que éste fue el trampolín perfecto para su carrera, en el cual adquirieron los conocimientos necesarios para desarrollar sus aptitudes y ganar el cariño del público.

En esta temporada, el set será mucho más actual y la escenografía más dinámica. Será grabado con 15 cámaras y contará con iluminación de alta eficiencia que tiene bajo consumo de energía.

Música, talento y emoción serán los ingredientes de esta temporada de Yo Me Llamo que llegará  a la pantalla de Caracol Televisión desde este lunes 13 de febrero para unir a las familias colombianas porque ¡Si te gusto la temporada anterior, ésta te va a gustar el doble!

www.elextramedios   www.facebook.com/elextramedios   #Filosofíanaranja