Vuelve la Tercera Chicharronada de los Medios Feria de Flores

 

Por tercera vez en la ciudad, realizaremos La Chicharronada de los Medios de Feria de las Flores. Este evento ya se convirtió en un abrebocas para nuestra Feria, ya se ha vuelto referente de Feria, Villada recibe a los periodistas y comunicadores de la ciudad con una gran rumba llena de música, trova y muchísima camaradería.

 

 

La invitación es únicamente para los amigos de los medios, incluye: escarapela, certificado de asistencia, comida, traguito, rifas y mucha trova.

La rumba para los colegas (reporteros gráficos, camarógrafos, diseñadores, realizadores, productores, y demás personal vinculado a las empresas periodísticas) ya está montada.

Las tres variedades de chicharrones ya están listas, sólo falta que lleguen los amigos de los medios para preparar una verdadera delicia antioqueña, que nos permita darle la bienvenida a LA FERIA DE LAS FLORES y poder celebrar entre amigos, otro año de buenas noticias.

Este año Villada hará el lanzamiento de PARRANDAREPA, grupo conformado por jóvenes que interpretan los éxitos de la música parrandera, a él se le metió que este 2017 fuera el año en que naciera esta agrupación que viene a rescatar estas melodías de nuestros campesinos, de nuestros ancestros, de nuestra Feria, nuestros diciembres. Además, también tendrá a otra gran agrupación de la ciudad, Swing Latin de Ficsonder Sanclemente.

Como ya se ha hecho costumbre, de nuevo le ayudaremos a una fundación, en esta oportunidad la alegría será para EL HOGAR DE ALICIA en la vereda la Miel de Caldas, las donaciones ayudaran y darán mucha alegría a los perros y gatos que allí viven, allá les sobra cariño y les hace falta comida y medicinas para mantenerlos sanos y felices.

Música, tertulia, trova, y baile serán los componentes para deleitar un suculento plato lleno de chicharrones acompañados con arepas y traguito. En medio de la reunión y la fiesta que le armamos a Tercera Chicharronada de los Medios, se pasará una tarde amena entre el gremio noticioso de la ciudad, quienes aprovechan para reencontrarse con otros colegas que hace meses no ven, o simplemente para debatir el día a día, porque periodistas no dejamos de ser.

 

 

De esta forma, el evento que se inventó Carlos Villada Duque  (www.elextramedios.com), espera

contar con el apoyo y acompañamiento de la empresa privada y los medios, además para esta versión tendremos el Tercer Festival de la Trova de los Medios, para que nos deleitemos con sus trovas forzadas y reforzadas.

Día: sábado 22 de julio. Hora: 12:00 p.m., hasta las 6 p.m.
Lugar: Restaurante La Matriarca
Costo: la invitación es gratuita, pero este año me deben llevar comida, cobijas o medicina para los perros y gatos del Hogar de Alicia en la vereda La Miel de Caldas, info: 321 7803723 

 

 

 

Con el apoyo de: GANA, Vallas & Vallas, Contraseña Creativa, Trazo Web, E Radio, Postobón, Clínica del Play, Render web, WoW 360 Virtual Tour, Fondas de Mi Tierra, Colombia Canta y Encanta...

 

 

 

 

Organizador: E Radio y www.elextramedios.com