Vivir en El Poblado regresa como una opción de periodismo independiente

Juan Quintero y su hija, Maria Antonia quintero. Cortesía

 

· El 21 de junio regresa con su edición número 700.

· Son 28 años construyendo ciudad desde el periodismo independiente.

· La publicación estrena un diseño limpio y moderno.

Desde el jueves jueves 21 de junio circula nuevamente Vivir en El Poblado, un periódico pensado para todo Medellín. “Se trata de una publicación que tiene la misión de hacer periodismo útil para vivir bien, fortaleciendo el sentido de comunidad y aprovechando al máximo las oportunidades que la tecnología y los nuevos medios brindan”, expresa María Eugenia Posada, directora y gerente de la publicación.

El regreso es, además, la celebración de la edición número 700 del periódico que circuló por primera vez en 1990 gracias a la visión empresarial de Julio Posada Aristizábal, su fundador. Durante 28 años, Vivir en El Poblado se ha caracterizado por un modelo de periodismo independiente que conservará en esta nueva etapa en la que principios como ciudadanía, civismo, sentido social, cultura, entretenimiento, medio ambiente, participación, inclusión e innovación serán el motor de sus contenidos.

Junto a la edición impresa, que circulará de manera gratuita con 43.000 ejemplares certificados, se hace también el relanzamiento de su sitio web (www.vivirenelpoblado.com). Ambas plataformas mostrarán a partir del jueves un diseño renovado y limpio con la idea de generar una línea contemporánea sin que se pierda la esencia estética que lo caracteriza.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios