Viarte, el gran evento del arte y la cultura en Medellín

 

Viarte se ha convertido en la plataforma de promoción de artistas y formación de públicos más importante de Antioquia, la gran alianza entre artistas, gobierno y empresa privada ya viene generando procesos importantes que dejan excelentes resultados para las artes plásticas y la cultura en general entendiendo como su eje central los artistas de nuestro departamento.
  
El gran evento del arte y la cultura en Medellín llega a su 7a versión, Viarte 2017, se realizará desde el 3 y hasta el 6 de agosto en el Centro de Eventos del Parque Comercial El Tesoro, constituyéndose en el espacio artístico y cultural más esperado en Antioquia.

En esta ocasión, serán más de 80 stands en los cuales los asistentes podrán disfrutar de un encuentro cercano con el arte y la cultura y hasta poder adquirir hermosas y apreciadas obras de arte directamente a los más de 100 artistas colombianos y extranjeros a muy bajos costos, además Viarte 2017 realizará un gran homenaje al Maestro Pedro Nel Gómez y al museo que lleva su nombre, por su aporte a la formación de públicos y como reconocimiento a la labor artística y cultural durante tantos años.

En esta séptima versión Viarte contará con la curaduría de la Fundación Sólo Amor y Arte, la organización de la Corporación Arte Único y el acompañamiento de varias organizaciones artísticas y culturales de Medellín.

Su agenda académica que ha sido característica de Viarte, este año también estará presente y ofrecerá temas de interés para todos los amantes de la plástica, la literatura y la música.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios   www.youtube.com/elextramedios