V Festival Llanero en Villavicencio, Meta

Monumento Sendero Hacia el Futuro

 

- Rueda de Negocios para Operadores Turísticos Antioquia-Meta.

- Muestra Folclórica para invitados y  la prensa antioqueña.

Medellín recibirá en la tercera semana del mes en curso, a la delegación que llega a la capital antioqueña, desde el Departamento del Meta. Los representantes de la dependencia que orienta el turismo en esa región del país, vienen a promover ante  los operadores turísticos de nuestra ciudad, periodistas y comunidad en general, su V Festival Llanero a realizarse en la “Puerta del Llano”, Villavicencio,  el último fin de semana de diciembre próximo.

La Administración gubernamental del Meta, “Unidos Podemos”, a través de su Instituto de Turismo, prepara su ya tradicional gran certamen que contempla: Actividades de rodeo y vaquería, coleo, Festival Internacional de Cuentería, Festival Gastronómico Porsiacaso, Cabalgata y la presentación de artistas del país alternando con los mejores de esa región.

Los directivos de la organización planearon el desplazamiento a la capital antioqueña, al igual que a Bogotá, para mostrar su rico  folclor. Será la oportunidad de que muchos colombianos de la zona andina, a través de las agencias de viaje, puedan visitar y conocer lo mejor de esta  región de Colombia, el encanto de su gente,  sus atractivos, costumbres y gastronomía.

 

 

RUEDA DE NEGOCIOS

Tanto en la capital de nuestro país, como en Medellín, se está organizando una rueda de negocios para empresarios del turismo y sus representantes en las agencias de viajes. Se espera de ellos que ofrezcan para el  primer fin de semana de diciembre próximo, llevar a Villavicencio a los amantes de experiencias culturales propias de nuestras hermosas regiones, y en general a turistas que buscan un encuentro distinto, hasta ahora apenas deseado por muchos, como es el disfrutar de las bellezas de nuestros llanos orientales y sus fascinantes particularidades.

Tendremos pues los antioqueños, la oportunidad de viajar a la capital del Meta, y eso será lo que se concrete en la ruda de negocios, y se le cuente a los medios de comunicación que se convocarán próximamente en Medellín.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios