VÉLEZ HOME inaugura su segunda tienda EN MEDELLÍN

•Ubicada en la Milla de Oro, en un amplio espacio inspirado en el concepto de Ático, CUEROS VÉLEZ abre sus puertas e inaugura la segunda tienda de mobiliario, complementos y accesorios para el hogar, como parte de la celebración de sus 30 años. La primera tienda se encuentra en la etapa 2 del Centro C omercial Mayorca.

•La nueva línea de negocio busca llevar las cualidades del cuero a los diferentes espacios del hogar, ofreciendo una completa gama de diseños y la opción de per sonalización de productos.

Las tiendas VÉLEZ HOME resultan fundamentales para la experiencia de compra de sus clientes, donde pueden darse una idea de cómo los ambientes se podrían adaptar en su hogar con los muebles y accesorios que propone la marca. La primera tienda abrió en Medellín en septiembre pasado, en la segunda etapa del Centro Comercial Mayorca, con un área de 150 m2. Para el cierre de este año llega la segunda tienda en el corazón financiero de la ciudad, ofreciendo 200 m2 de exhibición.

 

 

Juan Vásquez, Gerente Corporativo de Mercadeo y Ventas Cueros Vélez.

VÉLEZ HOME, está inspirado en el concepto “ático”, el cual tiene la magia de guardar los recuerdos de casa; un espacio conformado por varios ambientes, con una iluminación cuidada que permite ver los detalles de los muebles y los acabados del cuero. El recorrido por la tienda busca despertar los sentidos, gracias a la naturaleza del cuero y su olor. Cada ambiente permite descubrir la comodidad y versatilidad de los muebles.

VÉLEZ HOME cuenta con dos líneas de diseño: Heritage, que mezcla los cueros con toques envejecidos, maderas con acabados rústicos, trabajos en el cuero como el capitoneado y piezas clásicas del diseño con cierta diferenciación; y Ecomodern, que prioriza el minimalismo, la limpieza y las formas geométricas simples, con predominio de maderas acabadas (lisas), el uso de metales brillantes, mármol y concreto, dando como resultado piezas que combinan lo tradicional con lo contemporáneo.

Próximamente, la marca llevará VÉLEZ HOME a otras ciudades del país, inicialmente en Barranquilla y Bogotá. Adicional ofrecerá posibilidades de compra a través de la tienda online www.velez.com.co, con envíos a toda Colombia.

Sobre CUEROS VÉLEZ

Cueros Vélez es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de artículos de moda en cuero, que nace en 1986. Años atrás su fundador Juan Raúl Vélez González, inicia con la fabricación de cinturones en reata y con el paso del tiempo complementa su portafolio con bolsos, calzado y marroquinería, ofreciendo artículos 100% en cuero.

Actualmente la compañía cuenta con más de 3000 empleados directos y 2500 indirectos, más 240 tiendas en 45 ciudades del país y presencia en cinco países de Latinoamérica.

La marca, en celebración de sus 30 años de historia grabada en cuero, continúa expandiéndose con la construcción de una Planta de Cueros en Amagá - Antioquia, con tecnología de punta, procesos ecoamigables y una planta de tratamiento de aguas residuales reconocida como una de las más modernas de Latinoamérica, con capacidad de producir 30.000 pieles cada mes.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios   #Navisancocho