Unicentro, la alegría de disfrutar en el mejor lugar.

 

Marcelo Montoya Acevedo

Unicentro siempre pensando en sus visitantes preparó lo mejor para entretenerlos durante el mes de abril y principios de mayo. Múltiples diversiones encontrarán todos los que, por la Ciudadela Comercial, se den una pasadita.

Adrenalina y mucha diversión se vivirá con el túnel del viento, con el festival de mascotas y con la fiebre del mundial. Además, hay que recordar que Unicentro tiene programación única para toda la familia. La misa no puede faltar todos los sábados a las 4:00 p.m., y los domingos a las 12 del medio día.  Así como la rumba martes y jueves a las 7 de la noche.

El túnel del viento es ideal para aquellos adictos a la adrenalina, a sentir las mejores experiencias con los deportes de aventura. Hasta el 6 de mayo los amantes de las alturas podrán vivir la emocionante alegría de saltar de un avión, sin el temor del vértigo, recrear la sensación de la caída libre y sentir que el cuerpo pierde su peso cuando se queda suspendido en un fuerte chorro de aire.

El Mascota Fest, irá hasta el 22 de abril, será un lugar único para las mascotas, debido a que la Ciudadela ofrecerá una amplia variedad comercial, en la que se encontrará de todo para los peludos del hogar.

La Feria estará abierta para que todos los visitantes puedan disfrutar con sus mascotas y encontrar allí artículos de estética, embellecimiento, accesorios, alimentación, servicios de guardería, transporte, entre otros productos que servirán para consentir a estos integrantes de la familia. Además, durante la feria se realizarán actividades como charlas, exhibición acuática, concurso Dog Star, caminata canina, exhibición felina, jornadas de adopción y jornada de implantación gratuita de chip. Estas actividades no tendrán ningún costo.

Leonor Marquez, Directora Comercial y Clara Heredia Viana, Gerente.

nLa fiesta mundialista ya se vive en todo el país, y la Ciudadela Comercial Unicentro no quiere quedarse por fuera de lo emocionante del fútbol. Es por eso que, para premiar la fidelidad, la invitación es que registren sus facturas hasta el 6 de mayo de 2018 y por cada $100.000, podrán obtener una boleta digital para participar en uno de los tres microsorteos. Universitarios: 1 ganador de un Tv 65” + 2 camisetas + nevera/minibar. Familias jóvenes: 1 ganador de un Tv 65” + 2 camisetas + nevera/minibar. Adultos: 1 ganador de un Tv 65” + 2 camisetas + nevera/minibar. El sorteo se realizará el 7 de mayo a las 11:00 de la mañana en las oficinas de la Administración de la Ciudadela Comercial Unicentro.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios https://play.google.com/store/apps/details?id=elextramedios.renderweb.on...