TELEANTIOQUIA está nominado a seis premios INDIA CATALINA.

 

Teleantioquia, no tuvo mejor forma de iniciar el año que siendo protagonista de los escenarios más apetecidos de la televisión y del cine colombiano: Los Premios India Catalina. En esta versión # 34 el Canal Regional fue nominado en las siguientes categorías:

• Mejor banda sonora de telenovela o serie: El Crimen No Paga
• Mejor Noticiero Regional o Local: Teleantioquia Noticias
• Mejor Presentadora de Noticias: Sandra Valencia
• Mejor Programa de Entretenimiento:  Llegó la Noche
• Mejor Programa Juvenil: Antioquia Asombrosa
• Mejor Programa de Humor:  Humor Inédito

El 3 de marzo en Cartagena se definirán los ganadores de esta edición. La noticia es garante de que Teleantioquia se destaca por sus producciones entretenidas, informativas y educativas, además de que cuenta con profesionales creativos y competentes, liderados por su Gerente, Mábel López, que le apuestan a contenidos de alta factura.

Formativos, entretenidos, objetivos y profundos, son los adjetivos que describen los contenidos nominados, los cuales han sido bien aceptados no sólo por el público antioqueño, sino, del país, y eso lo evidencia el rating alcanzado en la Región y en Colombia.

Las nominaciones se suman a la última medición de Kantar Ibope, la cual señaló que Teleantioquia en enero, volvió a ser el canal regional público más visto en Colombia. Una noticia positiva que se suma al buen momento que vive el Canal de los antioqueños.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios