Subaru atrapa todas las miradas con su portafolio en el 2017

 

- Entre las novedades destacadas del portafolio se encuentran el ALL NEW IMPREZA así como los WRX, la Outback, la Nueva Generación XV y la renovada Forester 2017.

- Ofrecer servicios especializados por líneas de negocio ha garantizado las vitrinas innovadoras en todo el país.

Los conocidos modelos japonenses, caracterizados por su exclusivo sistema Symmetrical All Wheel Drive, motor Boxer, y que cuentan con los más altos estándares de tecnología, están exhibidos en los concesionarios de las 11 ciudades del país en las que se ha consolidado la marca. Entre las novedades destacadas del portafolio se encuentran el ALL NEW IMPREZA así como los WRX, la Outback, la Nueva Generación XV y la renovada Forester 2017.

“SUBARU muestra un diseño de equipamiento interior e interfaz entre auto y conductor, que rompe con su tradicional estilo clásico, para responder a las necesidades  de los amantes de la seguridad, confort y elegancia-, afirma Mauricio Hernández Vicepresidente de Subaru-. El nuevo ALL NEW IMPREZA  viene con una nueva estructura que está preparada para el futuro, así como con inyección directa para mayor rendimiento”, aseguró.

“Ofrecer servicios especializados por líneas de negocio ha garantizado que continuemos con vitrinas innovadoras en todo el país, y que todos nuestros clientes tengan acceso a los beneficios que hemos creado para ellos como precios asequibles y competitivos en repuestos y mano de obra, y las excelentes opciones de financiamiento para que todos los colombianos vivan la experiencia excepcional y la razón por la que todos pongan los ojos en SUBARU”, afirma Mauricio Hernández, Vicepresidente de SUBARU.

Breve reseña de los nuevos modelos:

1. SUBARU ALL NEW IMPREZA MODELO 2017.

- Su nuevo look dramático en una nueva estructura que se encuentra preparada para el futuro.
- Novedades.
- Nueva inyección directa para un mayor rendimiento y eficiencia.
- Otro salto en la seguridad de los vehículos.
- Dos líneas de corte (Hatchback – Sedan).

2. SUBARU WRX  MODELO 2017 

- Como novedad en el modelo 2017  sistema de navegación y audio de alta fidelidad Harman Kardon.

3. SUBARU OUTBACK MODELO 2017

- Outback  el Flagship de la marca Subaru ahora con sistema de sonido Harman Kardon

4. SUBARU XV MODELO 2017

- Ingeniosamente diseñado para la nueva generación en la era de la conectividad.

5. SUBARU FORESTER MODELO 2017

- Nacido para explorar. Destinado a viajar: Esta SUV es un vehículo familiar con alma deportiva, de grandes prestaciones y alto performance.

Los modelos:

1. SUBARU ALL NEW IMPREZA MODELO 2017

Como novedad  la marca Japonesa  tendrá en primicia de tener para Latinoamérica  el  ALL NEW IMPREZA 2017, el primer producto en utilizar la nueva plataforma de Subaru, renovado en un 94%  con respecto a su antecesor este nuevo automóvil será el  próximo  lanzamiento  en Colombia.

El nuevo Subaru  ALL NEW IMPREZA está diseñado para ofrecer niveles más altos de placer, conducción, agilidad, la protección de choque y el confort de marcha. Cada Impreza está equipado con el Symmetrical All-Wheel Drive, una gran ayuda a la agilidad de conducción y tracción. Al mismo tiempo una ventaja clave sobre los competidores de tracción delantera.
Los modelos más espaciosos 2017 Impreza también estrenan nuevo lenguaje de diseño de la marca y las nuevas tecnologías de asistencia al conductor.
Su nuevo look dramático en una nueva estructura que se encuentra preparada para el futuro.

La parrilla frontal hexagonal de lujo,  los faros de ojo de halcón de la marca. Con un cuerpo más escultural, su postura atlética acentuada por los pasos de rueda prominentes y líneas fluidas. El nuevo aspecto dramático lleva en la cabina, con un diseño de flujo de salida que sigue a la parte delantera del coche. Sus dimensiones más amplias crean una cabina más espaciosa y su altura mejora la aerodinámica, generando un menor coeficiente de fricción. Su apariencia es mucho más elegante que sus versiones anteriores.

La nueva plataforma junto con el motor SUBARU BOXER, Symmetrical All Wheel Drive (AWD) representan las tecnologías básicas de la marca Subaru. Dentro de las novedades de la nueva plataforma se encuentra incorporados los nuevos marcos con secciones transversales optimizadas y las articulaciones entre las estructuras altamente rígidas para mejorar significativamente la estabilidad en línea recta, la agilidad y el confort de marcha, mientras que la supresión de ruido, vibración y dureza en un grado que no se ve en la clase compacta. En concreto, la nueva plataforma aumenta la rigidez de la estructura de la carrocería unitaria en más del 70%.

Un centro de gravedad más bajo y sistemas de suspensión revisados contribuyen al salto en la evolución y rendimiento de Subaru. La suspensión trasera independiente de doble horquilla se monta la barra estabilizadora trasera directamente al cuerpo, lo que ayuda a reducir el balanceo de la carrocería en un 50%.  Además, la estabilidad en línea recta resuelta que hace que el Impreza 2017 más relajante para conducir.

Novedades

Nueva inyección directa para un mayor rendimiento y eficiencia.

El nuevo Impreza cuenta con 2.0 litros, 4 cilindros, inyección directa de combustible, motor SUBARU BOXER y otras mejoras con el objetivo de aumentar el rendimiento, potencia de 154 HP y la capacidad de conducción. En embellecedores highline, el Lineartronic CVT (transmisión variable continua) cuenta con una función de modo manual de 7 velocidades con palancas de cambio del volante Paddle Shift que permiten al conductor controlar la transmisión a través de siete relaciones preestablecidas.

Su control electrónico de estabilidad (VDC), previene el deslizamiento lateral del vehículo, los cuales pueden detectarse con el ángulo de dirección, velocidad del motor, cambio de marcha seleccionado y condiciones de frenado para controlar constantemente el mejor modo de conducción del vehículo. Las condiciones actuales de conducción son monitoreadas por cada sensor.

Este sistema de control electrónico considera esta información para optimizar constante y automáticamente la tracción y estabilidad con un computador. Se optimiza la distribución de torque entre las ruedas delanteras y traseras, se controla la distribución de torque entre las ruedas izquierdas y derechas con el frenado y también se controla la potencia del motor en un instante, sin inhibir el modo deportivo necesario para el conductor, para mantener el nivel de seguridad de conducción. Cuenta con 6 altavoces ubicados estratégicamente: 2 delanteros, 2 traseros y 2 dentro del panel frontal.

Otro salto en la seguridad de los vehículos.

Subaru Impreza 2017 diseñado para proporcionar mayores niveles de seguridad que el modelo anterior, que fue nombrado dentro de los primeros en IIHS TOP SAFETY. La nueva plataforma que sustenta el 2017 Impreza mejora la absorción de la energía del choque en un 40% respecto a los modelos actuales.

 

 

Todos los modelos Impreza 2017 incluyen como equipamiento de serie asientos delanteros airbags de impacto lateral, airbags laterales de cortina y airbag de rodilla del conductor.

Dos líneas de corte (Hatchback – Sedan)

El 2017 Subaru Impreza se ofrecerá en dos líneas: versión Hatchback y Sedan. El exterior parece más elegante con faros LED y "Konoji" luces de circulación diurna distintivos LED (DRL) y llantas de aleación máquina de acabados estándar de 17”. El Subaru Impreza también tiene dirección faros direccionados, que puede iluminar las curvas como el vehículo se dirija a ella. Los servicios estándar incluyen un sistema de control automático de clima, volante forrado en cuero y palanca de cambios, acceso sin llave y botón pulsador de inicio y pantalla a color de 8”. El exclusivo panel de instrumentos cuenta con medidor de iluminación del conjunto blanco, y el nuevo audio premium Harman Kardon está disponible en el Impreza por primera vez.

2. SUBARU WRX  MODELO 2017 

WRX ha sido construido para ayudar  a obtener la máxima emoción y aventura de cada momento. No importa si es durante el viaje, o al llegar a destino, siempre estarás listo para vivir la vida al máximo. Con una exaltación vigorizante en la carretera, y apoyo para todas tus aventuras fuera de la misma, WRX está listo para brindarte más de lo que ansías en la vida, diariamente.

Cuenta con rin de aleación de 18”, doble salida cromada, control crucero con comandos al volante, acelerador electrónico, climatizador dual, encendido automático de limpiabrisas con sensor de lluvia, sistema Subaru Infotainment con pantalla Touch de 7”, cámara de retroceso, pedales en aluminio, asiento conductor regulable eléctricamente, tapicería en cuero, antena tipo aleta tiburón, spoiler laterales y en la versión STI con un gran spoiler trasero.

Como novedad en el modelo 2017  sistema de navegación y audio de alta fidelidad Harman Kardon

Debajo del capó de aluminio del WRX y del  STI se encuentra la fuente de su impresionante performance. Un Motor SUBARU BOXER de 2.0 o 2,5 litros con alimentación turbo que genera  268 HP o  304HP  con una electrizante aceleración. Pero se trata de una performance que usted puede modificar con SI-Drive, que le permite seleccionar tres distintos niveles de respuesta – desde suave y eficiente hasta totalmente sin restricciones. El motor se beneficia además con el Sistema de Control Activo de Válvulas Dual (Dual AVCS), que ayuda a producir una curva plana de torque a través de una amplia gama de revoluciones.

3. SUBARU OUTBACK MODELO 2017

Outback  el Flagship de la marca Subaru

Con un énfasis en la aventura, el Outback está equipado con características que estimulan la actividad, de manera que pueda encontrar una mejor conexión con lo que apasiona al cliente.

4. SUBARU XV MODELO 2017

Ingeniosamente diseñado para la nueva generación en la era de la conectividad.

SUBARU XV, un vehículo suficientemente versátil como para proporcionar equilibrio a la vida. Con una apasionante nueva apariencia, una conexión segura a la carretera y la sensación de manejo que únicamente se puede encontrar en un Subaru.

5. SUBARU FORESTER MODELO 2017
Nacido para explorar. Destinado a viajar: Esta SUV es un vehículo familiar con alma deportiva, de grandes prestaciones y alto performance.

ACERCA DE SUBARU- PRACODIDACOL, una Compañía Inchcape.

Praco Didacol, importadora de la marca Subaru en Colombia con más de 100 años en Colombia.
Inchcape, compañía líder a nivel mundial en la distribución y comercialización  de vehículos con presencia en 29 países, potenciará el desarrollo de la marca en la región. 

A la exitosa relación de Inchcape y  Subaru desde 1992 en Australia y Nueva Zelanda, mercados más importantes para la marca después de Estados Unidos y Japón, se sumarán las operaciones de Chile, Perú, Argentina y Colombia, donde Inchcape buscará extender sus resultados sobresalientes, continuando con la excelente labor realizada por Indumotora en los últimos 40 años.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios   www.youtube.com/elextramedios