San Carbón, un cumpleaños con sello de especialista.

Foto; Cámara Lúcida

 

Marcelo Montoya Acevedo

Ya son 15 años dedicados a la buena gastronomía y a los mejores asados, interpretando de una correcta forma la cultura antioqueña en la cocina. El restaurante San Carbón cumplió 5 lustros deleitando a sus comensales con platos llenos de amor y buenos vinos.

Este acogedor lugar ubicado en la Vía Las Palmas ha logrado hacer de sus espacios, el sitio perfecto para el encuentro de líderes de opinión, periodistas, empresarios, gremios, sibaritas, familias y en general de todos aquellos que disfrutan los placeres que ofrece la buena mesa.

En este tiempo San Carbón ha logrado interpretar el gusto de la cocina con las mejores preparaciones que son servidas a unos 9 mil comensales cada mes. “Aquí se comunica y materializa nuestra cultura, con elegancia y el gusto particular que los antioqueños tenemos por la carne, el ambiente en el que mejor nos sabe y en el que mejor la disfrutamos”, cuenta Jeyson Cadavid, gerente operativo de San Carbón.

En los 15 años de operaciones el restaurante se ha convertido en referente de ciudad; uno de sus factores de éxito son las sinergias que logra en compañía de su empresa hermana, Distribuciones La Pampa y que produce con la más alta calidad en cortes y maduración, la materia prima óptima que San Carbón sabe convertir con su técnica de cocina y estándar de servicio. Ambas empresas emplean a cerca de un centenar de personas. La Pampa procesa y comercializa para San Carbón, otros restaurantes y consumidores al detal, unas 40 toneladas de carne al mes, entre cortes de carne madurada, hamburguesas, carnes de cerdo y pollo.

San Carbón es un lugar de encuentro donde el buen plato y el maridaje junto a un exquisito vino, son una parte de la experiencia que ofrece este espacio. “Nuestro restaurante es un símbolo de encuentro, donde se celebra, se comparte y se disfruta al son de la mejor música en vivo”, agregó Cadavid.

Los 15 años del restaurante especialista en asados, se cumplen el 23 de abril, para celebrarlos, inicia una serie de eventos especiales en reconocimiento a sus proveedores, aliados y clientes. El acto central será un almuerzo el próximo 8 de mayo, adicional los eventos que se lleven a cabo en el tendrán el sello especial de los 15 años.

Restaurante: Calle 14 No. 30 - 10 Avenida Las Palmas - Reservas: (4) 444 76 02

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios