Primer festival independiente de la cerveza artesanal en Medellín, Vive la Cerveza.

 

Un evento organizado por Campo de Juego, Brand Plus, Abadía y Great.

Ale, Bock, Dubbel, Lager, hacen parte de la variedad que los asistentes al primer Festival Independiente de la cerveza artesanal de Medellín, “Festival Vive la Cerveza”, ofrecerá este 29 de abril, en el Orquideorama del Jardín Botánico, desde las 2 de la tarde.

El evento reúne aproximadamente más de 18 casas cerveceras entre las que se encuentran: 3 Cordilleras, BBC, Libre, Brew House, Abadía,  entre otras, y donde se podrán disfrutar de una zona de comidas, juegos cerveceros, conciertos al aire libre, merchandising y un área académica para la formación en torno a la bebida.

No es fortuito que la industria cervecera artesanal tenga un 30 % en la participación del mercado colombiano, actualmente, el público, quiere sabores diferentes, y con este evento, podemos aportar al crecimiento de la bebida en la formación, consumo y creación de paladares cerveceros, agregó: Andrés Guarín, organizador del evento y maestro cervecero.

También  ayuda a mejorar el conocimiento y la producción de la bebida para que los cerveceros artesanales y su público puedan tener formación en conjunto así la industria cervecera artesanal se potencia en el país, agregó Guarín

La cultura oral estará presente en el Festival por medio de Stand Up Comedy´s  y relatos de cuenteros; la música electrónica encabezada por Vicent del Barco y Juan Astronauta, harán bailar a más de una persona, además de los ritmos urbanos y Rock and Roll amenizarán el último sábado del mes de abril, en  el Orquideorama del Jardín Botánico, explicó Alejandro Hurtado, curador  del Festival.

La boletas se consiguen por un valor de 35 mil pesos. Cada boleta consta de un vaso cervecero y una cerveza de cortesía. Estas se consiguen en las redes sociales del evento, y  en los puntos autorizados:

Punta Arena: Cra 66b  No. 34- 04, en el Barrio Conquistadores
Barba Roja:  Av El Poblado No. 1sur - 150
Chiquita: Cra 37 No. 10- 37
Brew House: Cra 35 No. 7 -83
Piraña Bar: Cra 42, No. 54 - 58, Córdoba con Perú (Centro)
Cervecería Libre: Car 44 No. 25 - 31 Barrio Colombia

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios   www.youtube.com/elextramedios