PARLAR TV, la nueva forma de ver CARACOL Televisión

 

Llega a Caracol Televisión una nueva forma de disfrutar de las mejores producciones del canal, con una segunda pantalla disponible para teléfonos inteligentes y tabletas. Se trata de Parlar TV, una innovadora aplicación, descargable para dispositivos móviles, que le permitirá a la familia colombiana tener acceso a contenidos, fotografías y videos exclusivos, además de las noticias más recientes de nuestros productos de manera totalmente gratuita.

Parlar TV le ofrece al público la oportunidad de interactuar a través de sus redes sociales, encuestas, trivias y votaciones, de los diferentes formatos de la programación, e incluso, tener incidencia en algunos de estos, logrando conectar directamente al televidente con la pantalla en tiempo real, mientras que le permite programar notificaciones de aviso, así como recibir avances y cambios en la programación del canal.

Obtener esta aplicación es bastante sencillo, los usuarios interesados solo deben dirigirse a la tienda de aplicaciones de su dispositivo móvil: Apple Store o Play Store, y en el buscador escribir el nombre de la nueva aplicación de Caracol Televisión: Parlar TV. Una vez realizada la descarga contarán con un logo naranja que lleva un loro blanco en el medio y a través del cual podrán ingresar al inicio de la aplicación.

En el inicio de la herramienta, al lado izquierdo de esta, encontrarán un botón que les permitirá conocer las producciones que están disponibles y la programación del Canal Caracol; y en el lado derecho se activará un mundo de interacción para cada show que los llevará al contenido exclusivo, interacciones en vivo y comunicación a través de redes sociales.

La aplicación fue desarrollada por Applicaster, un proveedor de soluciones de difusión y nuevas experiencias de televisión, que ha trabajado a nivel mundial desde 2009 y cuenta con amplia experiencia en televisión, segunda pantalla, Social TV y el desarrollo de aplicaciones para todos los medios de conectividad apoyado en un modelo de negocio.

“Hoy en día buena parte de las familias del país ve Televisión con una segunda pantalla. Queremos acompañarlos en su celular o en su tableta para enriquecer la experiencia. Los televidentes que decidan probar Parlar TV se van a divertir y van a poder interactuar con sus amigos y con nosotros, y aquellos que no lo usen seguirán viendo nuestro mejor contenido normalmente”. Aseguró Camilo Acuña, Vicepresidente de Programación de Caracol Televisión.

Vamos a Parlar TV, la nueva forma de ver televisión e interactuar con la pantalla.

Paso 1:

Descargue la aplicación Parlar Caracol TV desde Apple store o Google play.

Paso 2:

Seleccione la aplicación desde el escritorio o función de aplicaciones de su dispositivo.

Paso 3:

Seleccione el contenido disponible en el home de nuestra aplicación y disfrute.

Paso 4:

Si quiere conocer la parrilla de programación de Caracol TV active el ícono de 3 rayas y seleccione Programación.

Paso 5:

Para recibir alertas de los programas de pantalla, active la campana con el horario de su programa favorito.

Paso 6:

Durante la transmisión de los programas se activará esta opción para que interactúe con lo mejor de la pantalla que le trae Caracol TV.

Paso 7:

Una vez activado el botón de sincronizar podrá participar de los diferentes concursos.

Paso 8:

También podrá obtener la información de primera mano de los participante o actores que se presentan en los programas de Caracol TV.

Paso 9:

Para volver a disfrutar de los contenidos de Parlar Caracol TV oprima la flecha que aparece en la parte superior izquierda de su dispositivo.

@elextramedios   /   www.facebook.com/elextramedios   /   www.youtube.com/elextramedios