Para el mes de madres EL COLOMBIANO te sorprende

 

EL COLOMBIANO trae una nueva promoción para sus lectores. El 7 de mayo lanzará la olla presión Imusa, un producto que brinda tranquilidad y confianza al momento de cocinar. Cuenta con tres sistemas de seguridad: válvula controladora de presión, válvula de seguridad dos posiciones y un sistema Securyplus que libera el exceso de presión. Así mismo, tiene un asa ergonómica, soporte reforzado y seguro metálico del mango que permite controlar el proceso de cocción para obtener un mejor resultado y mayor precisión en la preparación de los alimentos.

En esta ocasión el producto se podrá obtener con 12 cupones de El Colombiano más 65.900 pesos que circularán entre el 8 y el 21 de mayo, de lunes a sábado. ¡No te quedes sin la tuya!

¡Obtener la olla a presión Imusa es muy fácil!

- La cuponera circula en el periódico El Colombiano el domingo 7 de mayo.

- El producto se reserva ingresando en nuestra página web promociones.elcolombiano.com o llamando al 4442307.

- El código de reserva asignado con la fecha y el lugar se debe guardar para reclamar la olla presión marca Imusa.

- Entre el 8 hasta el 21 de mayo se recolectarán los cupones numerados que circulan de lunes a viernes.

- Los domingos se encuentran los cupones comodines. Estos reemplazan cualquier cupón que haga falta, pero solo se aceptarán cuatro (4) por cuponera.

- Finalmente, los lectores deben dirigirse a la oficina de EL COLOMBIANO asignada y presentarse en la fecha indicada con la cuponera llena con doce cupones, más  $65.900 (sesenta y cinco mil novecientos pesos) para reclamar el producto.

Información

- La reserva garantiza que se separare el producto. Sin ella no se puede entregar.
- Solo se permite una reserva por persona.
- Se debe ser mayor de edad.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios