Pamela Ospina es Mala Mujer.

 

Pamela Ospina es una psicóloga, músico y traductora que hace humor con observaciones irónicas acerca de situaciones cotidianas, diciendo lo que muchos piensan, pero no se atreven a decir.

Su comedia es una mezcla de observación y humor negro que logra cautivar y sorprender; Stand Up Comedy, pleno de situaciones cotidianas que miran a la figura femenina desde un punto de vista crítico y divertido, se destaca entre los demás, por la sutileza y agilidad con la que suceden los momentos cómicos que la componen. La adolescencia no-superada, la soltería, las relaciones amorosas y sexuales, las complicadas amistades y las desventuras típicas de una mujer atrapada en la crisis de los treinta; son algunos de los temas que son llevados a la vida en este divertido espectáculo lleno de actitud y picardía.

MALA MUJER es la obra de Stand Up Comedy de esta artista que se presentará en el Águila Descalza. Una mujer que no usa tacones, que no se pinta las uñas y que no le teme a temas como el sexo. Una mujer que aborda su feminidad desde otras perspectivas, que no logra usar el puchero como artimaña. Una mujer que puede disfrutar de un par de tragos, que tiene romances, que tiene carácter y no es sumisa. Una mujer que no quiere lavar los trastes ni tener hijos. Una mujer que muchos pueden estigmatizar como una “mala mujer” porque rompe esquemas. Una mala mujer puede ser quien te haga sufrir, quien es como “no deben ser las mujeres”, la antagonista de una novela.

Pamela Ospina es una MALA MUJER. En este divertido espectáculo lleno de actitud y picardía, Pamela hablará de la soltería, las relaciones sentimentales y sexuales, la adolescencia no-superada, el licor, el drama y las desventuras típicas de una mujer atrapada en la crisis de los treinta.

Su comedia es una mezcla de observación y humor negro que logra cautivar y sorprender. Stand Up Comedy, pleno de situaciones cotidianas que miran a la figura femenina desde un punto de vista crítico y divertido, se destaca entre los demás por la irreverencia y agilidad con la que se suceden los momentos cómicos que la componen.

Fechas: marzo 18-19/25-26 - abril 1-2/8-9

Hora: 5:00 p.m.

Lugar: Teatro El Águila Descalza

Costo boletería: $31.000

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios   #Filosofíanaranja