Objetivos

Objetivo General

Integrar la mayor cantidad de personas que trabajan en medios de comunicación del país, permitiendo solidificar los nexos y similitudes, mediante el sano conocimiento del diario vivir de cada uno de ellos.

Objetivos específicos

Difundir novedades, casos y anécdotas de periodistas, locutores, operadores de audio, camarógrafos y personal en general que tenga que ver con los medios de comunicación.

Recopilar la mayor cantidad de material fotográfico, escrito y audiovisual de las personas que se desempeñan en los medios y sus actividades.

Convocar al target objetivo mediante boletines informativos, correos electrónicos, charlas, ruedas de prensa y difusión personalizada en los mismos medios a los cuales se va a incluir.

Visión

 El Extra Medios será reconocido como la mejor opción de información cultural, periodística, humana y artística entre colegas, para acercar, informar y actualizar sobre quienes  trabajan con o para los medios de comunicación.

Misión

Aprovechando el conocimiento y amistad con las personas involucradas en medios locales, regionales y nacionales, conformamos y expandimos una red informativa posibilitando conocer  un poco más de los colegas y compañeros de actividad para afianzar las relaciones interpersonales y laborales.