Noticas del Canal Caracol

Fotos: Cortesía Caracol Televisión

 

 LOS TRILLIZOS BUSCAN A LAS TRILLIZAS CORRECTAS

En compañía de Iván Lalinde, Jossi, Gary y Willi, los modelos de El precio es correcto comenzaron una inusual búsqueda. A estos apuestos jóvenes les gustaría encontrar a las trillizas correctas, para que los acompañen en el programa preferido de las tardes colombianas. Para participar en la convocatoria solo tienes que registrarte en www.caracoltv.com/lastrillizascorrectas con tus hermanas. Los requisitos son muy sencillos: “deben ser carismáticas, divertidas, tener gran afinidad con nuestro público y lo más importante es ser trillizas”, aseguró Lalinde. Las participantes que sean llamadas por la producción del programa, se presentarán en competencia en Día a día, en donde se elegirá al trio ganador.

LA FOTO DEL RECUERDO

Los senegaleses que han hecho parte de la producción de Desafío África el origen no pierden oportunidad para tener un recuerdo de su participación en el exitoso reality colombiano. Como lo muestra la imagen, dos nativos, que desarrollaron un performance en una de las ceremonias de Desafío a muerte, aprovecharon el descuido de las cámaras para tomarse fotos con su celular.

ACTRIZ Y PERIODISTA

Andrea Gómez de 5 viudas sueltas, antes de ser actriz fue periodista, carrera que la apasionó tanto como su actual oficio. Esta bella bogotana se graduó de una reconocida universidad ubicada en la capital, y aunque nunca ejerció, confiesa que gracias a esta profesión se acercó a la actuación, y que de no haber funcionado el camino, se habría dedicado a hacer una carrera prolífica en las comunicaciones.

“LA GENTE NOS QUIERE CONTAR SUS HISTORIAS”

Para nadie es un secreto el éxito que han tenido Michelle Rouillard y Pedro Falla en Tu voz estéreo, en las tardes de la programación de Caracol Televisión, pero lo que si no deja de sorprender es la manera en que estos dos artistas reciben peticiones de su público, para que sus relatos sean narrados en su emisora. “Durante las grabaciones en exteriores siempre hay personas que nos cuentan sus historias para dramatizarlas en el programa”, asegura Michelle sobre la confianza que tiene la audiencia en su personaje.

EFECTOS ESPECIALES

La habilidad del equipo de producción de Mujeres al límite no mide esfuerzos ni recursos para realizar el montaje de efectos especiales. En este caso les tocó crear un carro estrellado cuyo montaje duró más de tres horas antes de grabar la escena.   “Para nosotros, lo más importante es que las escenas sean creíbles, por eso nos asesoramos con expertos en efectos especiales. Planeamos con todo cuidado el trabajo para darle el realismo que exigen los libretistas”, dice Claudia Rojas, productora ejecutiva de Colombiana de Televisión, encargada de realizar la serie para Caracol Televisión.

LA MEJOR AMIGA

Ese es el papel de Nicole Santamaría en La hipocondriaca y aunque en la ficción es la cómplice fiel de Macarena, en la vida real acepta que es una cualidad que la caracteriza. “El personaje me llamó mucho la atención por la nobleza y fidelidad que tiene siempre con su amiga y aunque algunos traten de aprovecharse de eso, ella continua con esa forma de ser. Para mí los valores de la amistad son fundamentales y espero representarlos a cabalidad” asegura la actriz.

@elextramedios   /   www.facebook.com/elextramedios   /   www.youtube.com/elextramedios