Muy Masculino, el programa para los hombres imperdible para las mujeres.

 

- El espacio de televisión dirigido a los hombres del Canal Cosmovision tiene nuevo director y presentadores, que estarán en vivo y en directo de lunes a viernes de 12:30 a 1:30 de la tarde. Esta es la tercera temporada del programa que lleva 16 años al aire.

Millones de años han tenido que pasar para que el hombre de hoy, sea lo que es: Un concepto, un verdadero universo; un abanico de pasiones que van desde los motores, los negocios, el dinero y las mujeres; pasando por la familia, los hijos, los deportes y la gastronomía.

Tal diversidad es la materia prima que nos permite invitar a la nueva temporada de Muy Masculino: El programa para los hombres, imperdible para las mujeres, por el
Canal Cosmovision ¡Qué mejor compañía!

El programa tendrá, además, de su emisión central a las 12:30 p.m. dos repeticiones: El mismo día a las 10:30 de la noche y al día siguiente a las 7:30 de la mañana.

Juan Carlos Duque. Director y Presentador

Es recordado por su paso en diferentes programas del Canal Cosmovision. El humor lo lleva en las venas y en su faceta de comediante ha realizado obras de teatro y Stand Up Comedy. Este actor, productor de TV y guionista es el papá de Luciana de ocho años, y su amor platónico es Linda Carter, La Mujer Maravilla. Se considera un paseador empedernido, le gusta el rock en español, es negado para las manualidades y la decoración; pero todo un apasionado de los deportes extremos, la navegación y la
parrilla. “Ligero de equipaje” y “Es mejor ser feliz que tener la razón”, hacen parte de su filosofía de vida.

Marcela Escobar Trujillo. Presentadora

La doctora Marcela es médica especialista en nutrición, pero no se puede resistir a una reconocida chocolatina de maní. Como presentadora de TV ha tenido su paso por varios programas y canales; y es la profesional que trasladó el consultorio a las pantallas para dar un servicio social en salud. Es la mamá de Emma Shaw, una bebé de año y medio, ama bailar, es reguetonera a morir, no es apegada a lo material y disfruta de un buen vino y una buena conversación. Ahora que llega a Muy Masculino tiene las cosas claras: Le encanta un hombre que huela rico, y que sea caballeroso y detallista.

Jesús González Cardona. Presentador

“Chucho” es comunicador social con 25 años de experiencia en el mundo televisivo y, en la actualidad, es el director del programa Destinos del Canal Cosmovision. Jesús es ¡la voz!, tanto de Cosmovision como “locutor voice over” para diferentes marcas, productos y servicios, en Colombia y el exterior. Es amante de los viajes y el turismo; vibra y lo apasiona la música de los años 80 y 90. Es padre de dos hijos de 23 y 18 años; lleva un estilo de vida saludable basado en el gimnasio y el fútbol y, en Muy
Masculino, se estrena como presentador en su trayectoria profesional.

Ricardo Santamaría. Presentador

Recordado por pertenecer a los programas Enfarrados y Ejercitados, del Canal Cosmovision, es un trabajador incansable, viajero constante, amante del deporte y las artes marciales mixtas. Es un cuarentón soltero, sencillo, soñador, puntual, tranquilo, enamorado de la familia y padre de Julieta, de siete años. Por espacio de quince años ha trabajado en la industria del entretenimiento y confiesa que es aficionado a Superman.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios   www.youtube.com/elextramedios