Monterrey Gamers: vuelven las batallas a la arena virtual

 

Las batallas épicas entre los videojugadores más talentosos de Medellín y de todo el país, vuelven en la octava versión de Monterrey Gamers, que se realizará entre el 8 de junio y el 8 de julio, en el Centro Comercial Monterrey. Las inscripciones de los participantes y el ingreso para el público general serán gratuitas.

Quienes deseen participar, podrán inscribirse entre el 8 y el 10 de junio a través del portal web www.monterrey.com.co, en los torneos de los más grandes títulos de fútbol, PES 2017 y FIFA 17, que se llevarán a cabo en las consolas Xbox One y PlayStation 4; mientras que los jugadores de PC, también podrán registrarse durante el mismo periodo, para mostrar su talento en otros juegos mundialmente reconocidos como CrossFire y League of Legends.

 

 

En los torneos de PC, Monterrey Gamers será el escenario en el que los clanes (equipos de 4 o 5 personas) se enfrentarán entre sí, conectados simultáneamente en la arena virtual, donde la destreza, la estrategia y el trabajo en equipo, son los factores fundamentales para la victoria de un equipo.

Videojuegos para toda la familia

No es necesario tener mucha experiencia en videojuegos para disfrutar del evento, porque para las familias y los curiosos también habrá zonas de juego con ingreso libre. Los asistentes podrán divertirse en diferentes plataformas, como por ejemplo en los clásicos arcades (o maquinitas), tablets, computadores de alto rendimiento o en las consolas Nintendo Wii U, Xbox One y PlayStation 3 y 4, en las cuales disfrutarán de títulos como Just Dance, Guitar Hero, Mario Bros, Angry Birds, Candy Crush, Mario Kart, FIFA 17, PES 2017 y CrossFire.

En esta ocasión, a diferencia de las versiones anteriores, Monterrey Gamers tendrá una duración mucho mayor, un periodo entre el 8 de junio y el 8 de julio, en el que se realizarán diferentes competencias, actividades y premiaciones que girarán en torno a la gran industria de la diversión electrónica: los videojuegos.

www.facebook.com/elextramedios   @elextramedios