Luis Fernando Salas es presentador en Telepacífico

 

El buen hijo volvió a su canal.

El reconocido actor incursionó como presentador en el canal regional que artísticamente lo vio nacer, al tiempo que continúa actuando en novelas y series.

Entre Bogotá y Cali, transcurre la vida del actor Luis Fernando Salas quien desde hace 10 meses es uno de los conductores de Amaneciendo, el morning de Telepacífico que se emite de lunes a viernes de 7:30 a 9 am. El “Negro” Salas, como se le conoce en el medio, deseaba darle un giro a su vida cuando le llegó esta propuesta del canal regional del occidente colombiano. “Me senté en diciembre de 2016 a conversar con el gerente Cesar Galviz y me comentó que quería darle un cambio al canal. Me preguntó si quería hacer nuevamente parte del equipo, y la verdad me pareció súper interesante el reto y fue así como empezamos este año”.

Para Salas no sólo significaba incursionar como presentador, algo que no había hecho antes, sino también estar en pantalla en forma diaria y regresar a Telepacífico donde comenzó su carrera antes de llegar a Bogotá y destacarse como actor, con una brillante trayectoria de más de 20 años que incluye producciones tan exitosas como Padres e hijos, Fuego verde, Hermosa niña, Yo amo a Paquita Gallego, Allá te espero, Alias el mexicano, Niche y Sin senos sí hay paraíso, por mencionar algunas.

“Decidí aceptarlo porque me gustaba como reto y segundo fue precisamente Telepacífico quien me dio la oportunidad de empezar como actor, entonces pensé que podía ser una buena oportunidad”. Salas considera que los tiempos de Dios son perfectos, por lo que este reto llegó en el momento ideal. “Con Amaneciendo pude reencontrarme con viejos amigos, conocer nuevos, compartir con mi familia, replantearme en muchos aspectos de mi vida”.

Aunque viaja contantemente a Bogotá para cumplir grabaciones por su faceta como actor, admite que estar presentando Amaneciendo implica estar distanciado de su único hijo Jerónimo quien cumplirá tres años en un mes y quien vive en la capital.

El presentador caleño que hoy ha optado por una vida sencilla sin complicaciones, en la que prefiere estudiar, hacer ejercicio y dedicarle tiempo a Dios y a su primogénito, sueña con tener en televisión su propio espacio de entrevistas y por qué no estar a la altura de los mejores del mundo, “así como actor sueño con llegar a las grandes producciones de Hollywood, como presentador sueño con ser el anfitrión en un programa como el de Ellen DeGeneres o mejor aún, presentar con ella”.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios