Los pequeños ya iniciaron su sueño musical

 

Marcelo Montoya Acevedo
@chelomontoya

Las emociones y la música se volvieron a tomar el Canal Caracol. Esta vez el talento lo traen los chicos, quienes tienen la misión de deleitar y convencer a los jurados. Canciones inimaginables, géneros para todos los gustos y voces con toda la potencia, con toda la suavidad y con todo lo necesario para ser enormes intérpretes y ganarse un espacio en alguno de los tres equipos de la más reciente temporada de La Voz Kids.

Nuevamente estarán como entrenadores Andrés Cepeda y Fanny Lu, quienes con esta, ajustan cuatro temporadas al frente del programa musical para niños más exitoso del país. Sebastian Yatra cumple su segunda temporada como jurado y sigue demostrando por qué es uno de los artistas más representativos en los adolescentes en la actualidad.

La cuarta temporada se estrenó el pasado 25 de febrero y al diamante llegó un nutrido grupo de niños de diferentes regiones del país, su objetivo estaba bien claro, alcanzar un cupo en alguno de los tres equipos que se conformarán para competir por ser la mejor voz kids del país.

En cada una de las presentaciones, los niños han demostrado el amor por la música, las ganas y sobre todo, el enorme talento que tienen desde edades tan tempranas. Han dejado a los entrenadores sorprendidos con cada una de las actuaciones y enamorados de sus presentaciones. Queriendo además, llevárselos a todos a respectivos equipos.

Estos pequeños solo tienen el sueño de hacer su mejor diamante musical para alcanzar el tiquete a la siguiente ronda, donde encontrarán además a los integrantes de Piso 21, quienes acompañarán a los 3 entrenadores para hacer de estos chicos con historias muy bonitas, enternecedoras y llenas de sueños, los mejores artistas de Colombia.

A los participantes siempre los acompañan sus familiares y tras bambalinas ellos ven cómo hacen su presentación, llenos de ansiedad y nervios esperan que alguno o los tres jurados presionen el botón y den la vuelta para cumplir el sueño de sus chiquitos, pero también si esto no sucede, para esperar y abrazarlos con más fuerza, para asegurarles que a los sueños no se renuncia.

En esta temporada, Yatra, Cepeda y Fanny, cada uno con su estilo particular, con su conocimiento, con su experiencia y con sus triunfos, volverán a tener la responsabilidad como en las anteriores, de preparar de la mejor forma, las voces de estos pequeños que llegan a La Voz Kids, con el sueño de convertirse en figuras importantes de la música y seguir así los pasos de sus ídolos. Cada noche a las 8, el Canal Caracol llenará su pantalla de muchísimos ritmos y espectaculares batallas entre los competidores. 

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios