LIFETIME estrena la temporada 12 de “PROJECT RUNWAY”

 

Apostando al emprendimiento, creatividad, innovación y moda.

La multipremiada serie conducida por los íconos de la moda Heidi Klum & Tim Gunn, estrena nueva temporada, con un jurado de primera categoría encabezado por Nina Garcia y Zac Posen junto con invitados especiales como Michael Kors , Sigourney Weaver, Kate Bosworth y Jesse Tyler Ferguson

GRAN ESTRENO JUEVES 19 DE OCTUBRE
COL 9:00 PM

El gran estreno de la temporada 12 de “Project Runway” llega a la pantalla de LIFETIME el jueves 19 de octubre, a las 9:00PM COL. Previamente, los televidentes tendrán la oportunidad de ser testigos del palpitante final de la temporada 11 de este programa, que se ha convertido en uno de los consentidos de mujeres y hombres apasionados por el mundo de la moda, y que en esta ocasión ofrece uno de los premios más grandes de su historia: un paquete en premios por un valor de más de medio millón de dólares que incluye 150.000 dólares; un Lexus IS 350; 50.000 dólares en la nueva generación de tecnologías HP e Intel; suministro de un año Natural Spring Water; un retiro de spa para dos personas a las Maldivas; la oportunidad de diseñar y vender una colección exclusiva en Belk; un estudio completo de costura y fabricación de Brother Sewing and Embroidery; una campaña de difusión en la revista Marie Claire; 100.000 dólares en subsidio de tela de Tide Pods; y un contrato de diseño de 50.000 dólares con L'Oréal Paris.

En esta nueva entrega, “Project Runway” promete llevar toda la emoción del proceso creativo de 16 diseñadores, emprendedores que lucharán por ser los favoritos del jurado, cuyo panel está integrado por la supermodelo Heidi Klum, la directora creativa de Marie Claire Nina García y el afamado diseñador Zac Posen. El exigente Tim Gunn será una vez más el mentor del Workroom.

Los 16 participantes intentarán convertirse en “el próximo mejor diseñador de América”, lo que incluye un premio de medio millón de dólares. Además, los concursantes, a petición de los seguidores del show, se enfrentarán al ojo crítico de Tim Gunn quien semana a semana, junto a los jueces, verá los innovadores y creativos diseños creados para la pasarela, y además contestará preguntas de lo sucedido en el Workroom y analizará a fondo el arduo trabajo detrás de cada pieza.

En esta nueva entrega, se espera la visita de celebridades de la talla de Michael Kors, Sigourney Weaver, Kate Bosworth, Kelly Osbourne, Jesse Tyler Ferguson, Kaley Cuoco, Stacy Keibler, Kerry Washington, entre otras, lo que ofrecerá una mayor emoción a la carrera de estos 16 talentosos diseñadores que, a lo largo de 14 episodios, más un capítulo especial, harán gala de lo mejor de su talento para convertirse en los dueños de la pasarela y así conseguir también el apoyo del público. Una de las sorpresas que se suma a esta temporada incluye la participación de varios fans en el show.

Los diseñadores de esta temporada 12, procedentes de todo Estados Unidos, son Alexander Pope, Alexandria von Bromssen, Angela Bacskocky, Bradon McDonald, Dom Streater, Helen Castillo, Jeremy Brandrick, Justin LeBlanc, Kahindo Mateene, Karen Batts, Ken Laurence, Miranda Kay Levy, Sandro Masmanidi, Sue Waller y Timothy Westbrook. Además del sorpresivo regreso de una de las participantes de la temporada 11.

CAPÍTULOS DE ESTRENO 

JUEVES 19 DE OCTUBRE
EL CIELO ES EL LÍMITE (#1 SKY'S THE LIMIT)
Para el primer reto de la temporada los diseñadores llevan la pasarela a un campo aéreo, en donde deberán utilizar los materiales de los paracaídas para diseñar su mejor traje.

JUEVES 26 DE OCTUBRE
PASARELA MILLONARIA (#2 MILLION DOLLAR RUNWAY)
Crear con pocos elementos es un todo un reto, pero a veces es más difícil crear con demasiados recursos, ese es el caso de este reto, cuando los diseñadores deban realizar sus diseños inspirados en joyas que valen ¡más de 30 millones de dólares!

JUEVES 02 DE NOVIEMBRE
JUEGOS EN CONEY ISLAND (#3 AN UNCONVENTIONAL CONEY ISLAND)
En uno de los retos más alocados de la temporada, los diseñadores forman parejas y se dirigen a la feria de Coney Island, porque deberán realizar sus diseños con los elementos que ganen en los juegos.

JUEVES 09 DE NOVIEMBRE
DESAFÍO CON MOÑO (#4 TIE THE KNOT)
En esta ocasión, los concursantes tienen el reto de incluir en su diseño la corbata de moño de la organización "Ata el Nudo", del famoso actor Jesse Tyler Ferguson, quien además será el juez de los diseños.

JUEVES 16 DE NOVIEMBRE
ELIGE TUS MATERIALES (#5 YOU CHOOSE YOUR MATERIALS!)
Los diseñadores se dividen en equipos y en esta ocasión deberán diseñar una lujosa "mini colección" con elementos de 4 tiendas muy distintas entre sí.

JUEVES 23 DE NOVIEMBRE
CAMPAMENTO GLAMOROSO (#6 LET'S GO GLAMPING!)
Los diseñadores se van de "glamping" con la misión de inspirarse en el campamento y sus alrededores para su próximo reto; pero uno de los concursantes tiene tan poco amor por la naturaleza que puede salir del show.

JUEVES 30 DE NOVIEMBRE
ZAPATOS PRIMERO (#7SHOES FIRST!)
Una eliminación sorpresiva les recuerda a los concursantes que deben impresionar al jurado si quieren seguir en el show. En esta ocasión, el reto consiste en elegir un par de zapatos de Marie Claire y basar todo su diseño en esos zapatos.

Sobre Lifetime
Lifetime entretiene y empodera a la mujer haciéndola protagonista, a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy con series como Dance Moms, Pequeñas Grandes Mujeres, Project Runway, UnREAL y Jane the Virgin junto con las reconocidas películas de Lifetime Movies como Whitney, Beaches y Britney. Lifetime llega a 45 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.

LATAM: @milifetime /  www.facebook.com/milifetime  / www.milifetime.tv  
BRASIL: @meulifetime / www.facebook.com/meulifetime  / www.meulifetime.com

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios   www.youtube.com/elextramedios