Las mascotas son las protagonistas en Monterrey


El 26, 27 y 28 de octubre, el Centro Comercial Monterrey dispondrá de espacios dedicados a los peludos del hogar, en los que serán consentidos y sus amos tendrán la posibilidad de formarse participando en las asesorías gratuitas y personalizadas, así como vivir una experiencia inigualable con salud, diversión y entretenimiento en la tercera versión de Vive Tu Mascota.

Esta versión contará con actividades recreativas, vacunación, concursos, acompañamiento por parte del personal especialista en comportamiento animal, de los veterinarios, expertos en recreación, etólogos y otras propuestas que enriquecerán la oferta de beneficios para las mascotas y sus dueños.

Además, las mascotas podrán hacer uso del gimnasio, acceder a la zona de juegos, el spa y los masajes de relajación para gatos. Asimismo, podrán permanecer en la guardería para perros y en el parque campestre, donde sus dueños tendrán la posibilidad de hacer consultas veterinarias.
La participación e ingreso a estas actividades es gratuito y, entre los asistentes a las actividades entregaremos cuido para su perro o gato. De igual manera, podrán recibir premios por traer a sus mascotas.

Las zonas de las actividades estarán distribuidas en diferentes lugares del Centro Comercial y podrán ser consultadas en los puestos de información y en el número telefónico 444 08 60.

Quienes deseen compartir nuevos y especiales momentos con su amigo fiel de cuatro patas, adoptar una mascota o celebrar el Halloween en familia, con Vive Tu Mascota tienen un excelente programa para finalizar octubre.

Consultar la programación en: www.monterrey.com.co

Así se vivió Vive tu Mascota en 2016: https://www.youtube.com/watch?v=-utpharx20E

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios