La saga más exitosa de LIFETIME llega hasta DALLAS con: “Pequeñas Grandes Mujeres: Dallas”

 

Estas entrañables mujeres mostrarán de qué están hechas las chicas de campo y  conmoverán a los espectadores con sus fuertes revelaciones

GRAN ESTRENO LUNES 1 DE MAYO
10:00 PM COL

Una de las sagas más exitosas de LIFETIME llega con “Pequeñas Grandes Mujeres: Dallas”, ahora las vivencias de estas entrañables mujeres nos llevan hasta Dallas, en medio de una vida llena de valores como el amor y la amistad, pero el inconveniente de los celos y las disputas estarán presentes a la vuelta de la puerta.

Estas chicas, siempre son el centro de atención a cada lugar al que arriban y gracias a su inmensa presencia se adueñan de inmediato del entorno, acaparando las miradas de quienes están presentes. Estas bellas mujeres nos dejarán entrar a la intimidad de su vida para conocer con lujo de detalle cada una de sus preocupaciones y sus intereses.

Cada una de ellas imprimirá su luz, mientras se pone a prueba la calidad y la fuerza que existe en su amistad, lo cual podría revelar sus verdaderas personalidades. Ahora todo está en juego, su estabilidad personal y en pareja, su deseo por sobresalir en lo profesional y su fuerza interna.

Estas chicas demostrarán de qué están hechas en esta primera temporada de “Pequeñas grandes Mujeres: Dallas”, que nos llevará a conocer de cerca a:

Amanda Loy: Ella a primera vista podría parecer pequeña, pero ahora es una mujer que ha destacado en el culturismo desde hace cinco años y es una de las mejores competidoras en su rango, Amanda es una de las mujeres más disciplinadas, sin embargo ella esconde bajo esta fortaleza varios demonios que saldrán a la luz.

Asta Young: Una de las más reconocidas Cosplayers en las convenciones que realiza este medio, ella es una mujer que ha sabido aprovechar de verdad las redes sociales y las ha sabido manejar a su conveniencia. Asta y su marido de tamaño promedio, Ty trabajan en uno de los centros nocturnos más populares de Dallas y sueñan con tener un día un bar propio.

Caylea Woodbury: Ella es la más joven del grupo, Caylea recientmente dejó el nido familiar en New Hampshire y se unió a las filas de un grupo de a go-go como una de las principales bailarinas de su rango, tanto que ha recibido el nombre de “Lil Twerk”.

Emily Fernandez: Una de las ídolos de “Pequeñas grandes mujeres: Atlanta” se ha mudado de nueva cuenta a su lugar de origen para estar con su familia después de la lamentable pérdida de su hijo, después de transitar por un mal tiempo, Emily está preparada para escribir una nueva historia y no permitirá que nada se interponga en su camino.

Tiffani Chance: Esta animadora de la vida real, nunca ha permitido que su tamaño la detenga, Tiffani se graduó en la escuela de cosmetología recientemente y está próxima a comprometerse con el amor de su vida de la escuela secundaria, pese al esfuerzo de sus amigos por verla soltera.

Bir Barlup: Ella se ha mudado a Texas para estar con sus mejor amiga Emily; Bri también conocida como la mejilla izquierda, se ha desarrollado como modelo y bailarina de su cuando estuvo en Atlanta, pero ahora se está enfocando para expandir a la familia.

Sobre Lifetime:
Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Pequeñas Grandes Mujeres, Devious Maids, UnReal y Jane the Virgin y las reconocidas películas de Lifetime Movies. Lifetime llega a 46 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.

LATAM: @milifetime /  www.facebook.com/milifetime  / www.milifetime.tv   
BRASIL: @meulifetime / www.facebook.com/meulifetime  / www.meulifetime.com

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios   www.youtube.com/elextramedios