La reina Dorada un himno del Pacífico que hace camino en el Chocó "Un homenaje a nuestra cultura Afrocolombiana".

 

Desde hace varios días en el Chocó, las emisoras y comunidad vienen cantando un himno que resalta el valor de su cultura. Se trata de la Reina Dorada una canción de amor, que todos los lugareños han tomado como un regalo a la Comunidad Afrocolombiana que ellos representan. Esta canción es el resultado de una iniciativa cultural del programa social CARPA (Comunidades Alertas, Responsables, Productivas y Autosuficientes), ejecutado en las comunidades vulnerables colombianas, específicamente las del pacífico, en las cuales se ha hecho evidente el compromiso de unirse bajo un mismo propósito para mejorar su calidad de vida reforzando su cultura y el valor que traen a Colombia.

Inspirados por la belleza del pacífico colombiano y por la pureza de su gente, la estrella en acenso “Tayrah” con apoyo de Alexis Play, Eignar Rentería, Danna Rendón, P-Haze, Dj Twolipán, Dj Tra y Ameth Alzate,  plasmaron musicalmente la hermosura, el orgullo y la originalidad de la comunidad Afro para reafirmar su amor y compromiso con el pacífico colombiano.

Con la producción del maestro Dj Twolipan se presenta una canción que refleja la unidad de todos los afrocolombianos personificados en el cuerpo de la hermosa Reina Dorada. En este sentido, Tayrah utiliza su canto para darle voz y colores a los ciudadanos afro que son las flores del Pacífico Colombiano.

La canción combina letras, voces y sonidos originales que hacen de esta producción un himno Colombiano para todas las generaciones que reúne a varias voces del pacífico colombiano y con colaboración nacional e internacional en su producción.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios